El reconocido actor Vin Diesel está en medio del ojo de la tormenta tras conocerse la demanda que le interpuso, recientemente, su exasistente en su contra, quien lo acusó de haberla agredido sexualmente y de crear un ambiente hostil de trabajo en el 2010. ¿Cuál fue el descargo que dio el protagonista de 'Rápidos y Furiosos'?
Y es que, según lo que contó la extrabajadora y demandante Asta Jonasson, el hecho sucedió en el otoño de aquel año, dentro de una suite de hotel y en pleno rodaje de la saga, tal como informaron los medios internacionales. La joven denunció legalmente a Diesel este 21 de diciembre ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.
PUEDES VER: La casa de Dominic Toretto en “Rápidos y Furiosos” sí existe y aquí te contamos dónde queda
Según medios extranjeros y el propio testimonio de Asta Jonasson, Diesel la obligó a ingresar a una suite de un hotel. En dicho lugar, él la habría realizado situaciones que ella no dio consentimiento. “Agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la atrajo hacia la cama”, se lee en una parte de la demanda de la presunta víctima.
Vin Diesel, actor de 'Rápidos y furiosos', es acusado de agresión sexual a asistente/ Difusión.
“Jonasson tenía miedo de rechazar con más fuerza a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral… Pero esta esperanza murió cuando Vin Diesel se arrodilló, levantó el vestido de la Sra. Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de los muslos”, se lee en el documento legal interpuesto.
Asimismo, es bueno precisar que la denuncia también es por actos de discriminación, angustia emocional, ambiente de trabajo hostil, tema de despido injustificado y represalias, pues Asta precisó haber sido humillada, tener "angustia emocional, dolor y angustia mental y física”.
PUEDES VER: ¿Rápidos y Furiosos 11 ya tiene fecha? Esto fue lo que reveló Vin Diesel sobre el final de la saga
El pasado 18 de mayo, los aficionados a "Rápidos y Furiosos" fueron testigos de una nueva aventura de Toretto, quien se enfrentó a Dante Reyes para proteger a su familia de la terrible sed de venganza del hijo de Hernán Reyes.
"Fast X" nombre original de la película, reunió a grandes estrellas de Hollywood, tales como Vin Diesel, Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Scott Eastwood y otros.
Tras el éxito de la cinta, el actor Vin Diesel anunció que empezó con la producción de la secuela directa de la décima de la franquicia, es así que reveló que este filme llegará a los cines internacionales el 4 de abril de 2025.
"El 4 de abril de 2025… está a menos de 22 meses. Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores de nuestra franquicia al entrar en World’s Saga. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando una escena robando personajes que el mundo no olvidará", expresó el artista.
"Gracias a todos por presentarse como siempre lo hacen…. 7 mil millones no significa nada si no representa el verdadero sentimiento de familia y lealtad. Para aquellos que no sabían que FastX era solo la primera parte, sepan que la segunda parte será un esfuerzo de nuestra familia y estudio rápido como nunca lo han visto. Todo amor...", añadió en Instagram.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.