El exchico reality Nicola Porcella se ha convertido en toda una celebridad en México, por lo que cada vez se le presentan mucho más proyectos. Actualmente participa en la novela mexicana 'El amor no tiene receta', estrenó el programa del Team Infierno y ahora acaba de anunciar que lanzará su primera canción.
Esta situación no le agradó para nada al conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien no dudó arremeter en su contra y lanzó fuertes comentarios en su contra.
El también periodista explotó contra del exparticipante de Esto es guerra durante el programa 'Sale el sol', pues tras anunciar que se lanzará como cantante dijo que no canta.
"Que desvergonzado este cuate, no, el cinismo todavía, voy a grabar una canción y no canto... cómo vas a grabar algo, pero no cantas, ese es el grave problema de este proyecto, ninguno es actor y los ponen a actuar, no hay dirección... falta absolutamente todo, falta dirección, actuación, guion... todo... el cantante no es cantante... y todavía el señor sale con el cinismo que nos va a ver la cara de idiota", dijo Infante.
Sin embargo, la dura crítica no quedó ahí pues también se fue en contra del programa 'La Guarida del infierno' y sus integrantes, ya que aseguró que es una estupidez y por ello es un gran fracaso.
"El gran problema de esta proyecto es que le falta absolutamente todo... es una estupidez el programa ese, lo peor que he visto, pero es una bola de advenedizos.. el político no es político.. que la influencer no sé que sea... la cochinada que presentaron, ese es el resultado", expresó el periodista.
PUEDES VER: Wendy Guevara y Nicola Porcella 'se casan', adoptan tres hijos y sellan su amor con apasionado beso
El peruano Nicola Porcella incursionó en el mundo de la actuación en México al interpretar a un joven llamado Kenzo, en una historia escrita por Pablo Ferred, Santiago Pineda y Martha Jurado. El ex de Angie Arizaga será parte del círculo cercano del protagonista de la novela, Daniel Elbitar, quien tiene una buena posición económica y cae rendidamente enamorado de Claudia Martin, que es de un nivel socioeconómico bajo.
Si bien, se especuló que en aquella telenovela actuaría con Wendy Guevara, la artista decidió no participar y dejar el pase libre a la actriz transexual Coco Máxima, quien se unió de inmediato a las producciones. Por su lado, Juan Osorio comentó para un medio extranjero que este proyecto se trata de las luchas de clases sociales distintas y el intenso romance de los protagonistas.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.