Salen a la luz más detalles. Britney Spears conmocionó a más de uno al revelar que quedó embarazada de Justin Timberlake a fines del año 2000, pero tuvo que terminar con el estado de gestación y abortar a pedido de este. Ahora se dio a conocer que habría honrado a su bebé públicamente después de lo ocurrido.
Los fanáticos de la "Princesa del pop" vienen atando cabos después de que ella misma saliera a contar su verdad en su nuevo libro, "La mujer que hay en mí", que llegará a las librerías el 24 de octubre del 2023. Aquí en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular te contamos qué hizo públicamente tras este hecho.
Después de darse a conocer lo ocurridos, los fans evidenciaron una teoría donde afirman que Britney Spears habría honrado a su bebé con Justin Timberlake tras el aborto y de una manera muy pública: En su video musical para su canción "Everytime".
La producción en cuestión tendría un llamativo significado en su letra, pues mientras la artista canta el coro, en el clip se puede ver a una mujer da a luz en el fondo, y luego se puede ver a esta junto a su bebé, lo que sería un sutil guiño al bebé que podría haber tenido con su expareja.
"Y cada vez que te veo en mis sueños veo tu cara, me estás persiguiendo. Supongo que te necesito, cariño", dice el estribillo de la canción, que sería lo que una prueba de que Britney Spears aún pensaba en el pequeño que pudo tener con Justin Timberlake, tal y como dijo en su memoria, donde afirmó que se arrepentía de su decisión.
PUEDES VER: No le dará ni un sol: Sam Asghari no recibirá pensión conyugal tras divorcio de Britney Spears
En un extracto del libro de Britney Spears publicado por la revista People este martes 17 de octubre, ella dijo que su embarazo a finales de 2000 fue “una sorpresa” pero no “una tragedia”. “Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribió.
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, continúa para luego agregar: "Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).