Una nueva polémica envuelve a la cantante colombiana Shakira, luego de que el colegio que inaugurara hace poco más de un mes en Barranquilla apareciera inundado el pasado 06 de octubre, tras fuertes lluvias que afectaron a toda la ciudad.
Aunque la cantante colombiana la viene rompiendo a nivel artístico, no todo parecer brillar para ella en estos momento, pues además de las denuncias públicas que han salido de sus extrabajadoras tras el estreno de su canción El Jefe y las investigaciones en España por evadir impuestos y fraude, ahora se le suma un problema en Barranquilla.
PUEDES VER: Shakira y Gerard Piqué se reconcilian: Expareja fuma la pipa de la paz por 'negocio' de 15 millones de euros
A quincenas de septiembre se conocía sobre el regreso de la intérprete de 'TQG' a su natal ciudad para entregar una mega infraestructura, la Institución Educativa Nuevo Bosque, mediante el apoyo de su fundación 'Pies Descalzos' con el fin de brindar una educación de calidad, pero no habría resultado como se esperaría.
Según se conoció, las fuertes lluvias que cayeron en Colombia generaron la caída de más de seis árboles al interior del colegio, situación que se añadió al fuerte impacto que tuvo el ingreso a la institución. De parte de la Secretaría de Educación de Barranquilla, anunciaron ya se notificaron los problemas que vendrían de la dificultad que existe en el desagüe a su interior.
PUEDES VER: Premios Billboard de la Música Latina 2023: ¡Bad Bunny destaca y se convierte en el "Artista del Año"!
Unos días después del estreno del tema de la colombiana, Lorente escribió un tuit en el que afirmaba que la ex de Gerard Piqué daba “pereza”. El comentario que está en lo que antes llegó a ser Twitter, hizo que muchos usuarios le respondieran al reconocido actor de ‘La casa de papel’.
Ante los miles de respuestas que recibió el actor español, destacaba uno que comparaba el número de oyentes en Spotify del murciano con los de la colombiana; ante dicha comparación que le hicieron, Lorente decidió contestar con un ataque hacia la cantante que ahora vive en Miami con sus hijos tras su separación de Piqué. Esta fue su contundente respuesta:
“Mi familia está unida y no le he destrozado la vida a mis hijos haciendo un tema vergonzoso contra mi ex y haciendo que su vida se convierta en un infierno. No hay millones de oyentes que paguen eso”.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.