Shakira no la está pasando nada bien luego del estreno de su éxito, 'El jefe'. Aunque la canción obtuvo buena llegada y ha dado que hablar, la crítica social que realiza en el mismo le habría explotado en la cara, debido a que una extrabajadora suya ha salido a denunciar las actitudes de la cantante.
Como se recuerda, el sencillo hecho en colaboración con Fuerza Rígida, es una suerte de denuncia por las situaciones de explotación y precariedad laboral que existen en el mundo, e incluso habla de Lily Melgar, la niñera de sus hijos y quien presuntamente fue despedida, sin indemnización tras descubrir la infidelidad de Gerard Piqué.
PUEDES VER: Shakira reconoce que no es feliz pese a su éxito en la música: "Mi sueño era criar a mis hijos con su padre"
Shakira se encuentra en el ojo de la tormenta por los duros comentarios y revelaciones que ha tenido Cristina Cárdenas con medios de comunicación españoles donde reveló cuál era el trato que tenía la cantante con sus colaboradores.
"He trabajado cuatro años con Shakira concretamente (...) He podido ver el trato trato a los figurantes, que es nefasto, es que no hay palabras (...) No tienes palabra porque cuando pones por contrato que los figurantes cuando tu pases se tienen que levantar y poner de cara a la pared. Es que no hay más palabras", comienza señalando.
"Cuando tu dices que no se te acerquen, que nadie te mire a los ojos, cuando tu sacas a una chica del rodaje que destaca más que tu o tiene un pelo más frondoso que tú, más rizado que tú, más guapa que tú, y la desprecias, la humillas y dices 'tú fuera'." reveló duramente.
PUEDES VER: Shakira habría intentado regresar con Gerard Piqué pese a infidelidad con Clara Chía, según medio europeo
“No puedo decir nada de la señora (Shakira) porque yo le perdí el respeto desde que trabajé con ella. Hice doce fechas con y no me pagó. Hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas. [...] Nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, recordó.
"Por muchas cosas yo le perdí el respeto. [...] Me sacó de mi camerino estaba en topless, entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió. Entró, nos sacó ni un gracias, [...] pasaron los de seguridad, la prensa. Perdóname, pero eso no es respeto", agregó.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.