¡Atención! Sophie Turner se encuentra atravesando un duro momento tras anunciar su divorcio con Joe Jonas, y ahora dio a conocer que tomó una drástica medida legal contra su aún esposo al demandarlo por evitar que sus hijas regresen a Inglaterra.
En documentos difundidos por los medios, se dio a conocer que la actriz de Game of Thrones inició un proceso legal contra su aún esposo por "retención indebida" de sus hijas Willa, de 3 años, y una niña de 14 meses cuyas iniciales figuran como DMJ en el papeleo. Te contamos todo al respecto en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.
Según dio a conocer E! News, Sophie Turner presentó una demanda en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde afirmó que Joe Jonas había empezado a retener ilícitamente a sus dos hijas desde hace varias horas. "Comenzó el 20 de septiembre o alrededor de esa fecha", se puede leer en el documento.
Los documentos también brindan detalles inéditos de lo que fue la separación como pareja de la recordada 'Sansa Stark' y el integrante de los Jonas Brothers. Resulta que el fin de su matrimonio no habría sido algo planeado, sino que "sucedió muy repentinamente" después de una supuesta discusión el 15 de agosto del 2023 - fecha del cumpleaños del cantante.
"El 1º de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, el padre presentó un caso de divorcio contra la madre en Florida", afirman los documentos. "El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la Madre se enteró a través de los medios de comunicación que el Padre había solicitado el divorcio", mencionan.
El 17 de septiembre, Sophie Turner y Joe Jonas se reunieron para discutir su separación. En este encuentro, la joven le reiteró a su ex el plan para que las niñas regresaran a Inglaterra esa semana, pues tenía previsto salir de Estados Unidos hoy jueves 20 de septiembre.
Sin embargo, esto finalmente no lo pudo hacer. "El Padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la Madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la Madre", se lee en el documento ya difundido en diversas plataformas.
La documentación informó que la familia Jonas-Turner, se mudó a Inglaterra en abril y estaban en el proceso de comprar una propiedad en el área de Henley. Las dos menores tienen doble ciudadanía, la estadounidense y británica. "Las partes esperaban pasar las vacaciones de Navidad de 2023 con las niñas, la familia y los amigos en su nuevo hogar en Inglaterra", se informó.
Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).