El famoso actor Billy Miller falleció de forma inesperada a solo dos días de cumplir 44 años de edad. Esta noticia ha remecido todo Hollywood debido a que el artista estadounidense logró el éxito con su participación en diversas importantes producciones en la televisión.
El tres veces ganador de los premios Emmy fue hallado muerto el pasado 15 de septiembre, pero la noticia recién se dio a conocer el último domingo 17 de septiembre por parte de su representante. Sin embargo, se desconocen los motivos de su deceso.
El reconocido Billy Miller participó en las famosas series 'CSI New York' y 'La ley de los audaces' y consiguió miles de seguidores que seguían de cerca su exitosa carrera. No obstante, pocas personas conocían de la enfermedad con la que luchaba el actor estadounidense.
Patricia Miller, mamá del famoso, realizó un comunicado tras el fallecimiento de su hijo. “Billy luchó una larga, dura y valiente batalla contra la depresión bipolar durante años. Hizo todo lo que pudo para controlar la enfermedad. Amaba a su familia, sus amigos y sus fans pero al final la enfermedad ganó la pelea”, dijo.
William John "Billy" Miller II, más conocido como Billy Miller, se inició en una agencia de modelaje y salió en comerciales televisivos como Pizza Hut y JCPenney. Sin embargo, logró ganarse un nombre tras haber interpretado a Richie Novak en la serie “All My Children”, a Billy Abbott en “The Young and the Restless” y Jason Morgan en “General Hospital”.
También participó en otras famosas series como “CSI: New York”, “CSI: Crime Scene Investigation”, “Suits”. Además, también fue parte de tres importantes películas: “Fatal Honeymoon” (2012), “American Sniper” (2014) y “Bad Blood” (2015). Debido a su gran talento, ganó tres premios Daytime Emmy Award.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.