Disfrutan juntos. Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa vienen dando que hablar en los últimos meses por un acercamiento que ha llevado a especular que podría haber una reconciliación entre ambos. Ahora, se avivó más los rumores con el verano que han tenido.
Después de la ruptura del Premio Nobel de Literatura e Isabel Preysler, ahora este se ha dedicado ha pasar la mayoría de su tiempo a pasarlo con su exesposa y te contamos todo al respecto en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.
PUEDES VER: Isabel Preysler olvidó a Mario Vargas Llosa y luce muy bien acompañada en su primer verano sin él
Según el diario español El País, Mario Vargas Llosa habría presumido a su entorno que siente que los escritores Sartre y Flaubert han tenido una gran influencia en él, y que ellos lo han transformado en un “ser-para-Patricia”, enfocado solamente en Patricia Llosa.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se habrían reconciliado.
Los exes han evidenciado que están más juntos que nunca pues han tenido un verano de ensueño en Europa. Ellos pasaron tres semanas haciendo dieta y ayuno en la clínica Buchinger de Marbella, una conocida ciudad de Málaga, en España. Este hecho antes era una tradición que el peruano tenía con Isabel Preysler.
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa y su radical decisión tras ruptura con Isabel Preysler: Enfocarse en sus hijos
Asimismo, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa luego pasaron otras dos semanas acudiendo al festival de música más famoso de Austria en la ciudad de Salzburgo, donde no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar diversos potajes, y esto no sería todo, pues aún tendrían más destinos en sus vacaciones juntos.
A sus 87 años, el conocido diario afirmó que el literato "ha pasado página, ha cambiado de libro y ya está pensando en escribir el siguiente", esta vez dejando atrás a Isabel Preysler, y enfocándose en la madre de sus hijos. ¿Qué dirá Isabel Preysler al respecto?
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa retoma tradición que tenía con Isabel Preysler, pero con Patricia Llosa
Recordemos que en su momento, Mario Vargas Llosa conmovió al mundo durante su discurso de aceptación a su Premio Nobel de Literatura en 2010, pues tuvo unas emotivas palabras sobre Patricia Llosa, que muchos hasta hoy en día recuerdan.
El escritor definió a su exesposa en ese año como “la prima de nariz respingada y carácter indomable” que lo hizo salir adelante. “Tan generosa que, hasta cuando cree que me riñe, me hace el mejor de los elogios”, dijo en aquel momento, en una Sala de Conciertos de Estocolmo abarrotada de cámaras y micrófonos. Ambos tenían cincuenta años de casados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.