El ogro verde está triste. Murió Steven Harwell, el famoso cantante fue parte de uno de los soundtracks más emblemáticos de nuestra niñez, también fue el líder de la exitosa banda de rock en los años 90 y principios de los 2000, Smash Mouth, quienes crearon All Star de la película Shrek.
“Steve ha estado luchando contra el abuso de alcohol durante toda su vida y ahora ha llegado a la etapa final de insuficiencia hepática”, se leyó en el comunicado confirmando su deceso enviado por el representando del cantante.
Lamentablemente la muerte de Steven se dio a conocer este lunes 4 de septiembre por parte del representante de la banda, Robert Hayes, quien sostuvo que el artista falleció en su casa de Idaho.
El intérprete de All Star estuvo acompañado por sus amigos y familiares, de acuerdo a TMZ, Harwell tuvo una constante lucha contra el alcohol, lo que habría desarrollado una insuficiencia hepática muy grave que lo mantuvo varios días en agonía.
Desde redes sociales los usuarios no se hicieron esperar y muchos de ellos comentan la partida de Steve y el legado que dejó, pues a sus canciones fueron muy voceadas en la época, además de hacerse conocido por la película del ogro verde, sus seguidores lo tenían como un ícono del género.
“Lamentablemente se ha confirmado el sensible fallecimiento de Steve Harwell a los 56 años, fue vocalista de la banda Smash Mouth, que interpretó los temas ‘All Star’ y ‘I’m a Believer’ de la banda sonora de la primera película de Shrek. En paz descanse”, se lee.
“Una pena la muerte de Steve Harwell, la voz líder del grupo Smash Mouth y muy recordado por la canción de Shrek y por ser parte del soundtrack de la década del 2000”, añaden en los comentarios de la mencionada red social.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.