Se ganó los aplausos de sus seguidores. La reconocida cantante británica Adele no dudó en parar su concierto que ofrecía en Las Vegas para sacar cara por un seguidor que estaba siendo hostigado por personal de seguridad de su concierto.
El joven que solo quería poder disfrutar el concierto de su cantante favorita estaba siendo constantemente interrumpido por parte del personal del concierto los cuales le pedían que deje de emocionarse y que se sentará. Ante ello Adele no hizo caso omiso, paró el concierto y reclamó lo que estaba sucediendo en su show.
PUEDES VER: ¿Cuál es la edad de Érika Villalobos y cuántos años de diferencia le lleva su nuevo galán, Erik Zapata?
Fue la misma Adele quien puso un alto a las molestias que estaba recibiendo el joven que acudió a su concierto de Las Vegas, para ello tuvo que parar la interpretación de su canción ‘Water Under the Bridge’, después de ello se dirigió a los hombres encargados de cuidar a los asistentes y cuestionó cómo se estaban comportando con él.
“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, recriminó Adele quien se veía molesta por el momento que se encontraba viendo desde su escenario.
Pese a que estas fueron los primeros reclamos que realizó la cantante británica ella no paró hasta que se fueran del lugar. ¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño... disfruta del espectáculo”, en dichas palabras también se dirigió hacia su fan que se mostró bastante agradecido.
El joven fue identificado como Juan Pablo Lastra @juanp_lastra quien compartió un video en TikTok se pudo ver cómo fue incomodado en diversos momentos durante el show. En su video se escuchaba claramente qué cosas le decían los guardias de seguridad.
“¡Mira detrás de ti! Todo el mundo está enojado contigo”. Luego, Adele cantó “Water Under the Bridge” y le dijo a la multitud “Pueden ponerse de pie” por lo que él saltó y gritó de entusiasmo, pero un guardia de seguridad le dijo “mantén la calma”.
Luego de reclamar al personal Adele no dudó en pedir disculpas a todos los asistentes. “Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!”, comentó para luego seguir con su concierto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.