Este viernes, la cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó una nueva canción. Se trata de “Used to be Young” y recientemente reveló cuánto tiempo tardó en componerla y de qué trata. Según dijo, es un tema en la que echa una mirada al pasado.
Miley Cyrus no solo lanzó la canción sino que vino acompañado de un videoclip en la que se refiere a que significa crecer y cambiar. En las imágenes a ella se le ve con lágrima en los ojos y además se le aprecia luciendo una camiseta de Mickey Mouse.
La cantante estadounidense Miley Cyrus reveló que se tardó más de un año en componer su reciente ‘single’, ‘Used to be Young’. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde compartió parte de la letra, confesó que se demoró hasta 18 meses. “Ha llegado el momento de sacar una canción que podría seguir perfeccionado siempre”, escribió.
La reciente canción de Miley Cyrus dice lo siguiente: “Sé que solía ser una loca (…) eso es porque era joven”. Cabe indicar que este tema llega seis meses después del lanzamiento de su último álbum, “Endless Summer Vacation”.
En el reciente sencillo de Miley Cyrus, la cantante revela que dejó de vivir rápido y que no vale la pena arrepentirse por nada de lo que uno ha vivido”.
“No vale la pena llorar por las cosas que no puedes borrar, como tatuajes y arrepentimientos o palabras que no quise decir”, contó la cantante estadounidense quien ya tiene 30 años de edad y empezó en este mundo de las fama a los 13 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.