Britney Spears continúa generando noticia tras anunciar su divorcio con el modelo iraní-estadounidense, Sam Asghari.
De acuerdo a la información difundida por TMZ, la “princesa del pop” es la encargada de pagar el departamento donde se viene quedando su aún esposo, luego de que ambos decidieran ponerle fin a su matrimonio por “diferencias irreconciliables”.
PUEDES VER: Coco Marusix explica el motivo por el que camina con bastón: "Lo voy a decir sin pelos en la lengua"
Britney Spears continúa desembolsando 10 mil dólares mensuales para pagar la aún casa de los Ángeles donde vive su ex esposo Sam Asghari.
A pesar del conflicto en el que ambos se encuentran actualmente, principalmente por la petición de manutención de Asghari, que no coincidiría con el acuerdo prematrimonial.
Britney habría tenido un gesto de “buena voluntad” al pagar este alquiler mientras terminan de negociar todos los flecos del acuerdo de divorcio.
PUEDES VER: Yarita Lizeth le dedica canción a su ex a poco tiempo de su matrimonio: "La canto con tanto sentimiento"
Según los documentos judiciales de un tribunal en Los Ángeles confirmaron que Britney Spears se divorció de Sam Asghari luego de 14 meses de matrimonio, y contó en sus redes sociales que su historia de amor culminó.
“Después de seis años de amor y compromiso entre los dos, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro camino juntos”, escribió Asghari en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la artista afirmó que ya no podía “soportar el dolor” del proceso del divorcio con Sam Asghari. Asimismo, la intérprete de “Baby One More Time” aseguró estar sorprendida de que su relación haya llegado a su fin.
"Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos (…) 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente", escribió la artista de 41 años en sus redes sociales.
PUEDES VER: ¿Cuál fue el veredicto de Gastón Acurio al probar la comida de Giacomo Bochio, jurado de El Gran Chef?
Sobre este tema, se anunció que desde que Spears y Asghari se divorciaron, hubo un acercamiento de la familia hacia la artista.
Su hermano mayor, Bryan Spears, acudió a la mansión que Britney tiene en Thousand Oaks, California, acompañado de un terapeuta para que la intérprete no volviera a entrar en una espiral autodestructiva. Cabe recalcar que, era la primera vez en meses que ambos mantenían contacto.
También se descubrió que el actor de ascendencia iraní no recibiría ni un dólar de las memorias de su Britney Spears,. El libro, valorado en 15 millones de dólares, saldrá a la venta el próximo 24 de octubre, y Asghari no verá ninguna ganancia de sus ventas.
Esto se remonta al acuerdo prematrimonial que ambos firmaron, y que dejaba atada la exclusividad de la publicación en manos de Britney, a pesar de desarrollarla durante su etapa de casados.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.