Un emotivo momento. Nicola Porcella se encuentra a puertas de la gran final de La casa de los famosos México, que se llevará a cabo este domingo 13 de agosto del 2023. En este gala, él podría ser coronado como gran ganador, y ante esto, su hijo Adriano no fue ajeno a los hechos.
El pequeño - fruto de su relación sentimental con Francesca Lazo - apareció en redes sociales como muy pocas veces lo hace y no pudo dejar de mandarle palabras de aliento a su papá. ¿Qué le dijo? Te lo contamos todo en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.
A solo un día de la eliminación que lo podría dejar fuera de coronarse como el gran vencedor de La casa de los famosos México, Nicola Porcella recibió un emotivo mensaje de su hijo Adriano, en el que este le dijo lo mucho que lo quiere y extraña, y hasta aseguró que ya sería todo un ganador.
"Hola, pa, sabía que ibas a estar en la final, sé que eres un ganador. Eres el mejor, ya te extrañamos bastante por acá, pues te hemos estado apoyando. Nos hace falta todo lo que hacías por acá, te quiero tirar agua para desperarte, y nada, quiero verte, ya eres un ganador para mí", manifestó el menor.
PUEDES VER: Zorro Zupe está en CDMX y anuncia que visitará a Nicola Porcella en La casa de los famosos: "¡Ya voy!"
Este no fue el único que se pronunció, ya que el hijo de Nicola Porcella fue acompañada de otras figuras mexicanas y de más, que también le enviaron sus mejores deseos, en un post que fue compartido en Instagram por su agencia.
"El Principal amor y apoyo de Adriano y gente que quiere ver ganador. Asi como todos los teams y fandom unidos en todo LATAM con el mismo objetivo. Nicola ganador", era la descripción.
Recodemos que también en La casa de los famosos México, Nicola Porcella inició un llamativo intercambio de palabras con Wendy Guevara cuando se le acercó para abrazarla y ella le pidió que no se acercara pues sino "le iba a tirar la leche" que estaba tomando. Ante esto, él respondió: “La leche te la voy a tirar yo, cochina”.
Esto generó que la influencer lo mande 'a rodar' y el modelo respondió: “El arroz en la olla crece”. Esto indignó a la joven, quien no dudó en decirle otra vez que se aleje. “Parece engrudo ese arroz. Ya anda, vete. Un besito, ya quisieras, ándale perro”, precisó.
Nicola Porcella se mostró incómodo, evidenciando que no le gustaría que Wendy Guevara estuviera tratándolo de esa manera. Ante esto, él le dejó en claro que no quiere nada con ella y le puso el parche sin filtro. “Mami, no tienes oportunidad conmigo. Poncho, explícale”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.