El sol de México tiene cautivados a todos los peruanos con la noticia de su próximo concierto en Perú, el cual desde ya tiene a todos con la expectativa de poder alcanzar un cupo. Sim embargo más allá del gran repertorio de su repertorio discográfico que tiene, su pérdida de peso de forma tan abrupta ha dejado con mucha curiosidad a sus fans.
Como se sabe, Luis Miguel, el divo de la música es un artista muy querido en el país, teniendo una larga cola de admiradoras hasta en la farándula de Chollywood y hoy se evidenció con Rebeca Escribens, que aprobó el nuevo semblante por el bien de su salud para el cantante.
Las últimas declaraciones del medio Infobae, han dejado constancia de una información difundida por el programa europeo 'El Hormiguero', donde afirmaban que Luis Miguel practicaba el ayuno intermitente, una técnica muy famosa entre las celebridades.
“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, acotó el medio.
PUEDES VER: “Lo han hecho bajar como 20 kilos”: Rebeca Escribens preocupada por la salud de Luis Miguel
Luis Miguel tiene emocionado a todo su público peruano tras el anuncio de la única fecha para su próximo concierto en Perú, sin embargo, ya ha estado en tierras peruanas en otras ocasiones y bajo la producción del reconocido empresario Alejandro Gonzalez, quien afirmó tajantemente no volver a trabajar con el artista.
En una entrevista exclusiva con el periodista Carlos Orozco en su canal de Youtube, el productor Alejandro Gonzalez dio un extenso análisis sobre los conciertos en Perú y su experiencia con diversos artistas a los cuales a traído como Morat, Dani Ocean y también Luis Miguel, siendo el último con quien se llevó una pésima experiencia.
"Realmente no queremos hacer Luis Miguel, va a venir a Perú, pero no lo vamos a hacer nosotros por una motivación propia, no lo disfrutamos mucho (...) Nosotros preferimos perder dinero, esto está para gozarlo, no para cambios de repente", expresó el empresario.
Asimismo, hizo énfasis en las actitudes de divo que caracterizan al sol de México y que trajo varias trabas en el concierto. "Un artista piensa a veces que siendo una persona conocida puede hacer lo que le da gana, cuando le da la gana y la verdad ya tengo años en esto. La última experiencia con Luis Miguel no fue buena y lo digo porque fue nuestro concierto, me pareció una falta de respeto que Luis Miguel prácticamente la mitad del concierto dejará el micrófono a que la gente cantara. Yo me sentí muy mal, porque no está bien".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.