El pasado lunes 17 de julio, Rosalía cerraba el Motomami World Tour, la gira de su último disco, en el festival Lollapalooza celebrado en París.
La artista se emocionó hasta las lágrimas sobre el escenario, pero nadie imaginaba que la española lloraba por otros motivos. Horas después de terminar el concierto, la revista “People” reveló que ella y el también cantante Rauw Alejandro, habían decidido poner fin a su relación de tres años.
La información de la ruptura se dio a conocer este martes 25 de julio, la cual se confirmó el final de la relación que tenían ambos artistas con el siguiente mensaje: “A pesar del amor y el respeto que Rauw y Rosalía se tienen, ambos acordaron terminar su relación”.
Todo esto según una fuente privada que conversó con gente del citado medio de comunicación. Pese a la curiosidad de los fans por saber qué sucedió, ninguno de los dos involucrados han dado a conocer los detalles.
PUEDES VER: Melissa Klug responde sobre polémica casa a nombre de sus hijos: "Es mi casa. He vivido 20 años ahí"
En junio, Rosalía fue preguntada en el programa de televisión “El Hormiguero”, acerca de sus planes de boda, del cual fue confirmada.
“Parece que va a haber boda”, reía. “De momento tengo que terminar la gira y me pondré para la vuelta. Tengo por ahí vestidos guardados, pero un vestido de Vivienne Westwood me gustaría”, afirmaba ilusionada.
Dicho vestido, es de una marca británica que se caracteriza por confeccionar prendas con escotes sensuales y líneas de lo más femeninas.
Un estilo que le encaja bastante, sobre todo después de verla vestida de novia en un posado que ella misma compartió en sus redes hace años.
Un vestido de la marca Vienne Westwood cuesta entre 4 mil a 11 mil euros, dependiendo el modelo. Uno muy parecido al que usó Rosalía sería el modelo Nova Cocotte de satén de seda, que tiene un costo de € 6080.00.
PUEDES VER: Elita saca cara por su pareja, hijo de Marisol: “No tuvo intención de quedarse a vivir en casa de su madre"
A través de sus historias de Instagram , Rauw Alejandro se pronunció sobre la ruptura de su compromiso con Rosalía y señaló que jamás fue infiel.
“Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. (..) Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".
" Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido afirmaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Atte, Rauw”, escribió en Instagram.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.