Estuvo cerca de partir. El reconocido actor americano, Jamie Foxx estuvo en boca de todos meses atrás cuando se conoció su repentino ingreso de urgencia a un hospital donde estuvo internado por varias semanas. Tras ser dado de alta, finalmente el artista dio más detalles sobre su situación.
El pasado 11 de abril del 2023, su hija, Corine Foxx anunció mediante redes sociales la situación de su padre quien terminó siendo hospitalizado debido a una complicación médica. Sin embargo, desde entonces y hasta la fecha no se ha conocido la razón exacta de su internamiento pues la familia del actor Eric Marlon Bishop decidieron no dar detalles.
PUEDES VER: Abel Lobatón sacó a bailar EN VIVO a Janet Barboza y se pone nerviosa: “Hace mucho que un hombre no me agarra la cintura”
El pasado sábado 22 de julio, el antagonista de Spiderman No Way Home publicó un video en Instagram donde dio conocer más detalles de lo que sucedió por primera vez. "Gracias a todas las personas que mandaron mensajes y rezaron por mí... atravesé algo que pensé que nunca tenía que vivir" comenzó señalando Jamie Foxx.
En otro momento el actor revela la razón por la que no quiso dar más detalles: "Sé que muchas personas esperaban más actualizaciones y saber más, pero no quiero que me vean así. Quiero que me vean riéndome, teniendo un buen rato, contando un chiste, haciendo una película. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si lo iba a lograr."
Finalmente agradeció a todos sus fanáticos: " Fui al infierno y volví, mi recuperación tuvo complicaciones, pero estoy de regreso y soy capaz de trabajar... quiero decir que amo a todo el mundo y estoy agradecido por todo el amor que recibí.".
PUEDES VER: York Nuñéz, hijo de Marisol se vuelve mil oficios para sobrevivir tras ser papá y echado de su casa
El pasado martes 11 de abril, Jamie Foxx fue ingresado de emergencia a un centro médico en Georgia luego de que una complicación obligara al equipo de producción de “Back in Action”, la cinta de Netflix que graba al lado de Cameron Díaz, a detener las filmaciones hasta que el actor se recupere por completo.
Si bien las grabaciones estaban cerca de terminar, lo cierto es que en el caso de Foxx, todavía le quedan 8 días de filmaciones, lo cual podría retrasar aún más el estreno de la caótica cinta. Según reveló People, el set de la cinta fue cerrado debido al estado de salud del actor, reanudándose las grabaciones con un doble de Jamie Foxx, quien deberá completar las escenas del artista.
En ese sentido, el equipo de filmación informó a los extras que debido a “cambios en la producción” se cancelará algunas escenas programadas, mientras que otras se llevarán a cabo sin la presencia del actor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.