No lo pensó dos veces. Tras escuchar las duras críticas que la conductora peruana Laura Bozzo realizó en su programa sobre la relación de los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, el mexicano no se quedó de brazos cruzados y demandó a la popular 'abogada del pueblo' para marcar un precedente.
Recordemos que el actor de 'La Peor de mis Bodas' estuvo casado con Geraldine Bazán durante 10 años, formando una familia con dos hijos, hasta que en el 2017 se separaron y lo acusó de haberle sido infiel. ¿Qué pasó para que termine denunciando a la peruana? Te lo contamos, aquí.
Tras divorciarse de su esposa, el actor inició una relación con la rusa Irina Baeva que generó algunas críticas, sobre todo en la conductora que 'soltó la lengua afilada' en un programa para comentar duramente sobre la pareja.
"Una mujer que destruye hogares para mí no es ejemplo. Ojo, no digo que Gabriel Soto no sea el culpable, a ese desgraciado lo declaré la rata del año, o sea, el mero mero de los desgraciados", comentó Laura Bozzo en "Sale el sol".
Estas palabras no pasaron desapercibidas por el actor que quedó sorprendido por tan fuertes comentarios de una persona que no conocía nada sobre su vida íntima y no tenía reparos en hablar de otras mujeres, por lo que la demandó para que quede claro que no iba a aceptarlo.
En una reciente entrevista para el diario Trome, el actor mexicano contó más detalles del proceso de demanda que puso contra la peruana por usar calificativos contra su persona y su actual pareja en televisión, dejándolos muy 'mal parados'.
"Hay una reparación económica bastante alta donde Laura tiene que pagar por lo daños y perjuicios", aseguró Gabriel Soto, quien explicó que la conductora tampoco podrá volver a referirse a la pareja, menos usando groserías o calificativos.
Además, el artista comentó que falta poco para terminar el proceso judicial: "Está en proceso de ejecución ya se ganó el juicio. Existe una libertad de expresión que está bien, pero nadie puede insultar, juzgar ni agredir en televisión pública", contó.
PUEDES VER: Metiche asegura que Christian Domínguez está harto de Pamela Franco: “Este ya sacó los pies del plato”
En "Sale el sol", Laura Bozzo explicó que no le gustó las indirectas que Irina Baeva envió contra la exesposa de Gabriel Soto, causándole indignación sobre el tema.
"A mí lo que básicamente me molestó de Irina Baeva, el haber tocado a las niñas y haber dicho 'ay si, me voy a casar contigo y te voy a dar un hijo hombre'. ¿Cuál es la diferencia entre un hijo hombre y mujer? (...) Eso fue lo que a mí, y sus mensajes en redes, me dolieron", detalló.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.