¿Ya escuchaste “Copa Vacía”? Lo más probable es que sí, ya que ha sonado en todas las radios, ha aparecido en las principales playlist y tops de diversas plataformas musicales. El último tema que lanzó Shakira junto Manuel Turizo, los ha mantenido como algunos de los colombianos líderes en la música latina de las últimas semanas.
Y aunque no logró superar grandes éxitos como la colaboración de la barranquillera con Bizarrap o con Karol G, sí generó casi 50 millones de visualizaciones en YouTube y mostrar a ‘Shaki’ como una sirena, quien atravesó un peligroso momento.
PUEDES VER: ¿Obedece a Shakira? Gerard Piqué toma drástica decisión y se habría alejado de Clara Chía por sus hijos
La última producción musical de Shakira no esquivó de ser relacionada a la “saga” de canciones que le lanzaban varias indirectas a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Lo que llamó la atención, además del ritmo pegadizo, la rata, que muchos aseguraron que era la representación del exfutbolista, y Shakira como sirena, fue lo que ella reveló sobre el rodaje del videoclip.
En una entrevista con Alejandra Espinoza en el programa “Primer impacto”, la colombiana contó la dramática escena que vivió mientras grababan “Copa vacía”. Según lo que narró, la pecera en la que ella estaba sentada se rompió y todo empezó a empeorar.
“Se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí. Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando. Me tuvieron que sacar con una grúa, a lo sálvese quien pueda. Menos mal que solo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo”, explicó la cantante.
También confesó que Manuel Turizo había lanzado un comentario sobre la pecera y cómo sería si se rompiera, pero que ella le dijo que no era posible y confió ciegamente en sus estándares de seguridad.
“Manuel me lo había advertido, que si iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas. Pero lo que él vaticinó se cumplió”, agregó.
Para su suerte, logró salir ilesa del accidente y contar el suceso con humor. Lo que sí es cierto, es que este hecho ha demostrado los riesgos a los que muchos artistas están dispuestos a afrontar para ver sus ideas creativas en pantalla.
PUEDES VER: Premios Juventud: Shakira será honrada como agente de cambio por su fundación 'Pies Descalzos'
En el video visto por millones de personas, la intérprete de “Acróstico” es una bella sirena que termina enredada con la basura del mar y es rescatada por Manuel Turizo.
La colombiana reveló lo difícil que fue grabar usando una pesada cola por horas. Según lo que ella destapó en sus redes sociales, la prótesis pesaba más de 25 libras, es decir, poco más de 11 kilogramos.
“Lo de ser una sirena no ha sido nada fácil, sobre todo porque la cola no saben lo que pesaba. Si alguno se quiere aventurar a decirme cuánto pesaba en libras o en kilos”, dijo la colombiana.
“Mi cola pesaba cerca de 25 libras”, agregó.
La cantante latina acaba de regresar a su casa en Miami con sus niños y muchos de sus fans están esperando el anuncio de un nuevo hit musical.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.