El tiempo de Gerard Piqué con sus hijos se terminó por el acuerdo que tiene con Shakira y tuvo que volar hacia Miami a fin de entregar a sus pequeños con su madre. Sin embargo; mientras él estuvo en Estados Unidos, su pareja Clara Chía Martí fue captada por los paparazis en buena compañía.
Y es que la prensa internacional sostuvo que Chía Martí anduvo por las calles de Barcelona "relajada, radiante y cercana", hecho que llamó la atención mientras Gerard estaba en el foco de los flashes estadounidenses desde el pasado 19 de junio reuniendo a sus herederos con Shakira.
PUEDES VER: Shakira pone en jaque a Piqué con cláusula para que sus hijos no asistan a boda de su excuñado
Hace unas semanas -cuando el deportista llegó por primera vez a EE.UU.-, la relacionista pública se vio afectada por la situación y fue vista por los paparazzis pasada de copas. No obstante, en esta ocasión, ella fue vista junto a un grupo de amistades en lo que parece ser una terraza de algún restaurante local.
Aquel círculo social que estuvo a su lado eran compañeros de la empresa de Gerard Piqué, pero es no es todo. Sino que, además, los medios indican que -aparentemente- Clara Chía Martí extrañaba su soltería y/o salidas, puesto que la notaron muy feliz sin estar acompañada del exjugador de la Selección Española de Fútbol.
PUEDES VER: Shakira: Alejandro Sanz y Carlos Vives la defienden y respaldan sus indirectas a Piqué y Clara Chía
Clara Chía Martí pensó que podía pasar desapercibida con su grupo de amistades en la ciudad de Barcelona, imaginando -tal vez- que los lentes de las cámaras se centrarían en Gerard Piqué y su nuevo reecuentro con Shakira con el propósito de llevar de regreso a sus hijos con ella debido al acuerdo que tienen.
Pero todo fue más allá de la realidad y Chía Martí terminó siendo noticia en España al ser captada con los trabajadores de "Kosmos", empresa que dirige en exjugador del Barcelona. Para no ser identificada, intentó lucir muy relajada y no tan formal como cuando se la ve junto a su amado paseando por las calles.
Según informó la revista "Chance", la relacionista pública llevaba consigo un conjunto totalmente negro que constaba de un minoshort y blazer largo. A aquellas prendas, la joven de 24 años le sumó un top color blanco, completando su outfit con accesorios como un bolso y lentes oscuros. Además, llevó el cabello suelto y casi sin nada de maquillaje.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.