Wendy Guevara, una de las influencers más queridas y populares en redes sociales. Ha vivido una infancia llena de maltrato y dolor. Sin embargo, hoy en día ha logrado convertirse en la integrante favorita por el público mexicano, en el programa “La casa de los famosos”, gracias a su personalidad y gran sentido del humor.
Es por ello que, durante su permanencia en el reality show confesó cómo era su vida antes de volverse viral gracias a un video grabado en el 2017, luego de haber estado perdida junto a su mejor amiga Paolita Suárez en un cerro.
PUEDES VER: Leonard León 'cuadra' a Karla Tarazona por exigir orden de captura: “Falta descontar mis aportes mensuales”
Wendy Guevara nació en León, Guanajuato. La influencer tuvo una infancia difícil, pues vivió una experiencia traumática de violación a sus 10 años. A pesar de los obstáculos, ha logrado alcanzar gran popularidad y ha cumplido su más grande sueño.
Es por ello que, hoy en día forma parte del reality show “La casa de los famosos”, y durante su estadía en dicho espacio televisivo, Wendy decidió confesarle a Bárbara Torres, actriz que interpreta a Excelesa en "La familia Peluche", una anécdota más sobre su vida pasado.
En esta ocasión, tocó el tema de su adicción a las drogas, sin embargo, sus padres siempre estuvieron junta a ella, apoyándola y dándole todo el amor a su hija. “Antes de las redes sociales, mis padres siempre me han amado y me compren”, contó la también cantante.
“Bárbara, yo era una persona que me drogaba desde las 9 de la mañana que era la hora en la que yo me levantaba, hasta la tarde. Luego comía chicharrones y en la noche así”, empezó relatando.
Luego de ello, la influencer mexicana explicó que pese a lo que ha vivido, se encuentra feliz de haber conseguido trabajo en base a su esfuerzo. “Yo no me hago la víctima, porque se la p… que soy y lo que he logrado y lo que puedo lograr”, reveló.
PUEDES VER: El Gran Chef Famosos: Así se vivió la gran final y el triunfo de Ricardo Rondón por Latina Televisión
Luego de ello, Bárbara Torres le consultó cómo es que Wendy pudo salir de su adicción a las drogas. En el cual, la influencer reveló que todo empezó gracias al apoyo de su padre, quien la llevó a un centro de rehabilitación, en donde se utiliza diversas metodologías, estrategias y técnicas para sanar a una persona que tiene problemas graves con las drogas.
“Salí de todo eso porque mi papá empezó a ir a un grupo de adictos. Hicieron un papeleo en donde lo queman, lo que escribiste lo vives. (..) Yo vengo de un lugar muy humilde. (..) Yo vivo esto como un sueño, no sabía que esto iba a ocurrir, con personas con las que yo crecí”, reveló entre lágrimas.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.