Shakira y Jaime Bayly se conocieron cuando ella tenía 20 años y acudió a una entrevista con el 'Niño terrible'. Asimismo, fueron amigos cuando ella salía con Antonio de Rúa, con quien tuvo una relación de muchos años, pero le pusieron fin al no tener una misma visión a futuro, ella quería ser mamá.
Sin embargo, después de 15 años en un avión comercial de Iberia desde Miami a España es que se pudieron encontrar de forma muy espontánea , Bayly tenía miedo de que la colombiana le haga un desplante por haber criticado en su programa la canción con Bizzarap que le hizo a Gerard Piqué.
En la nueva columna que saca frecuentemente el periodista Jaime Bayly habla de los detalles de su amistad con la ex de Gerard Piqué, el relato titulado 'La cantante y el escritor' nos transporta a la conversación que ellos han tenido en ese avión a detalle y un par de recuerdos de una Shakira en sus veintes.
"Llevaba muchos años, tantos como quince, sin ver a Shakira. La última vez que nos vimos ella estaba con Antonio, el noble, su novio argentino. Nos vimos en su casa en Bahamas. Shakira no parecía del todo feliz. Quería ser madre, pero Antonio no deseaba ser padre. Yo me ofrecí a ser el padre de sus hijos y la hice reír", escribió Jaime Bayly.
Jaime Bayly, muy fiel a su estilo conversador no quiso ser impertinente y agobiar a la intérprete de 'Un día de Enero' con lo que casi todo el mundo quisiera saber en temas de Gerard Piqué y Clara Chía, pasando exactamente un año desde que terminaron su relación.
Por lo cual, solo atinó a preguntar '¿Cómo estás?' y en muy pocas palabras y ojos vidriosos sintió aún a una Shakira en sus veintes intentando ser fuerte ya con dos niños a su cargo que solo le pudo contestar 'He tenido tiempos mejores'.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.