
La mexicana Lucía Méndez fue una reconocida actriz que subió a la palestra a principios de los años setenta. No solo su talento en la interpretación la convirtió en una de las referentes del arte de Guanajuato, sino que su belleza acaparó la atención de todos sus seguidores.
Tal fue su belleza que fue nombrada como "El rostro de El Heraldo de México" en 1972. Dicho certamen introdujo nuevas figuras al ambiente artístico mexicano. Sin embargo, la nueva apariencia de la cantante dejó a todos con la boca abierta.
En septiembre del año pasado, Lucía Méndez sorprendió a todos sus seguidores luego de mostrar su nueva apariencia. Aunque ella esperó el apoyo y el halago de sus fans, solo recibió burlas y comentarios negativos.
La artista mexico-estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram y de TikTok reaccionando a un clip de uno de los conciertos de Madonna. Los usuarios de la red social le señalaron que "se había pasado con el filtro, incluso le dijeron que se había excedido con las operaciones faciales.
"¿Qué le pasó? Se le fue la mano", "Ya que le baje al botox", "Se está arruinando", "Qué falta de respeto no aceptar el paso de los años", "Era muy linda, ahora parece otra", fueron algunos comentarios de sus seguidores sobre su nueva apariencia.
Pese a que la celebridad está a poco de llegar a la 'base 7', sigue luciendo un rostro terso con una apariencia juvenil contraria a su edad. Cabe destacar que ni ella ni su departamento de prensa han salido a confirmar que ella tenga 'retoquitos', sin embargo, es obvio que sí ha podido realizar algunos tratamientos estéticos para mantener su incomparable belleza.
Lo que es cierto es que, sin importar lo que se haya hecho o no, ella sigue luciendo varios de los rasgos que la convirtieron una de las más hermosas del cine y música mexicano, en su momento.
Tal y como lo lee. En mayo de este año, la cantante y actriz anunció, durante la conferencia de prensa como parte de la promoción de su nuevo álbum "Por Amor a México", que formaría parte del reality de Telemundo "La Casa de los Famosos México".
Para pena de muchos, la estadía de Lucía en la casa será solo por ocho días pues tiene una agenda de compromisos pendientes. Además, no sería la participante 14 en el elenco, sino que se desempeñará como panelista. También señaló que tiene la esperanza de los artistas muestren su verdadera personalidad y así lleguen a la victoria.
"Estaré del 11 al 17 (de junio) en La Casa de los Famosos voy a estar solo unos días porque después tengo compromisos con el disco, también estoy preparando mi nuevo espectáculo que se llama Por Amor a México", afirmó.
" Yo, por mi parte no entraría a un concurso así porque hay que tener mucho valor para estar en ese concepto, además de que no me gusta el encierro, estando ahí me asfixio", agregó.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.