Habló fuerte y claro. Alejandro Sanz se encuentra en boca de todos desde hace algunos días, primero por un mensaje sobre su salud mental, y luego por el fin de su relación sentimental con Rachel Valdés después de tres años y medio juntos. Ahora, el cantante finalmente rompió su silencio públicamente.
Lejos de deprimirse, el español dejó en claro que el final de su romance no lo amilanaba al reaparecer en un concierto ante cientos de sus fans. Es en este evento donde el artista se pronunció con llamativo mensaje.
PUEDES VER: ¿Melissa Paredes lanza dardo a Rodrigo Cuba?: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni que supliques”
Todo ocurrió este sábado 3 de junio. Alejandro Sanz ofreció su primer show después de mucho tiempo en el pabellón Navarra Arena, en Pamplona, donde recibió el cariño y apoyo de sus incondicionales seguidores tras terminar con Rachel Valdés.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que el intérprete de "Corazón partio" también aprovechó en pronunciarse por primera vez con unas palabras que visibilizaron su emoción en medio de todos los problemas de su vida personal.
"Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere. No es por nada ni por nadie. Intenté sincerarme y fue muy bella la reacción. Después ha habido más cosas. Ese ruido no es para nosotros. Lo nuestro es otra cosa", fue lo que dijo Alejandro Sanz.
"Muchas gracias. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Es un agujero que se te hace aquí en el pecho y desde el que os hablo. Hacía mucho tiempo que no estaba en Pamplona, y este primer concierto es para mí una prueba de fuego", agregó la ahora expareja de Rachel Valdés.
PUEDES VER: Ale Venturo hace fuerte revelación sobre Rodrigo Cuba: "Me quiere poner en contra de Melissa Paredes"
Al margen de su crisis personal y también sentimental, se dio a conocer que Alejandro Sanz también podría estar atravesando graves problemas económicos y hasts estaría en "la bancarrota", según algunos periodistas ante conocidos medios de comunicación en Miami y toda latinoamérica.
Al parecer, el artista habría sido traicionado por un amigo de confianza, que le dejó una deuda de 15 millones de euros, por la que habría tenido que poner a la venta de varias de sus propiedades, entre las que se encuentran una mansión en Miami, y una finca en Madrid.
"Alejandro Sanz estaría pasando un mal momento. Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza, quien le organizó su gira de hace dos años y medio en Estados Unidos, y a quien confió parte de su patrimonio personal", explicó el periodista Jordi Martín para Amor y fuego.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.