La cantante colombiana Shakira ha mandado varias indirectas a su expareja Gerard Piqué a través de sus últimas canciones, pero la que causó mayor revuelo y se convirtió en top por varias semanas fue la que realizó junto a Bizarrap. Eso porque los dardos hacia el papá de sus hijos también le cayeron a su actual novia Clara Chía Marti. Sin embargo, nadie podía imaginar que el exfutbolista se atrevería a interpretar la letra de este polémico tema.
Su amigo, el popular streamer español Ibai Llanos lo hizo posible con ayuda de la Inteligencia Artificial y pudo saber cómo se le escucha cantar al dueño de la Kings League. Y es que se puso la voz de Piqué en las letras del éxito que le dedicó Shaki.
Es así que no dudó en hacerlo público en su cuenta oficial de TikTok convirtiéndose este contenido en viral. La reacción de Ibai Llanos fue totalmente esperada ya que este hecho lo hizo estallar en risas. En medio de ello solo atinó a decir que "es muy raro".
Ibai Llanos reveló que su amigo Gerard Piqué no la pasa nada bien cada vez que transita por las calles y es que hace unas semanas atrás recibió un fuerte insulto de un detractor.
"Lo más surrealista de todo es que mientras seguían a Piqué, le estaban preguntando y él no respondía nada, entra un tipo del parking de atrás. Creo que este tío se quería hacer famoso. Baja la ventanilla y le dice: '¡Piqué perro!' y yo miro y digo: '¿Qué está pasando? No entiendo nada'", señaló el estreamer.
No le pareció para nada. Iba Llanos le resultó bastante incómodo que Gerard Piqué pase por una situación así tras ser insultado por este señor y no dudó en cuestionarlo ya que para él lo único que buscó es hacerse famoso, pues justamente las cámaras grababan al exfutbolista.
"Yo me imagino que este tío ha estado zumbado de la cabeza, estaba llevando su coche, aparcado en un parking, no tenía 9 años, era un señor de 35. Yo creo que ha visto las cámaras y ha dicho: 'Voy a ser famoso', creo que debe ser español", sostuvo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.