La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué aparentemente viven una etapa de calma tras lograr conciliar por la tenencia de sus hijos. Y es que ella ahora reside en Miami, Estados Unidos, y él ahora va cada mes a visitarlos para pasar alrededor de 10 días con ellos. Sin embargo, no todo sería color de rosa como la mayoría piensa.
Y es que el ex integrante de Barcelona tras ver lo complicado que se le hace tener momentos con sus engreídos ya que tiene que hacer el trajín de desplazarse de un país a otro, ahora estaría buscando la forma de tener la custodia de ellos pese a los acuerdos que llegó inicialmente con la popular 'Shaki'.
PUEDES VER: ¿Por qué los padres de Clara Chía desconfiarían en Gerard Piqué? Estas serían las razones
Es por ello que los problemas han comenzado a presentarse en la expareja y para ello están siendo asesorados cada uno por sus abogados de confianza. Al parecer en el acuerdo que tuvieron en diciembre del 2022 hay varios puntos que no están firmes y se pide revisarlos.
Algo que el exfutbolista no estaba tan animado de continuar de inmediato. Sin embargo, luego de que se estrenara la canción de la artista de 42 años junto a sus dos menores hijos, lo habría hecho cambiar de opinión. Se conoce que el letrado Ramón Tamborero conversó con él para ello, pero aún no se concreta su decisión.
Por su parte, la abogada de Shakira decidió romper su silencio al respecto y habló sobre la posible demanda que le podría llegar a su representada. Para la letrada, la cantante ha actuado de la mejor manera y explicó por qué decidió irse a otro país para comenzar de nuevo.
“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, señaló.
“Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”, agregó.
PUEDES VER: ¿Por Shakira? Gerard Piqué vivió incómodo momento: Le soltaron fuerte insulto en la calle, según Ibai
De acuerdo al portal de La Vanguardia, Gerard Piqué quiere que sus hijos residan en Barcelona y por ello el exfutbolista desea tener la custodia de sus pequeños.
“Es una situación de la que estamos seguros saldrá bien librada, pues la artista tiene sus cuentas claras”, consideró Mañé al respecto.
Pero el periodista Antonio Rossi, le advirtió a Shaki que sí tomaría acciones. “Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la artista no ha favorecido la relación con sus hijos”, aseguró.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.