Gerard Piqué ha demostrado de todas las maneras que su relación con Clara Chia Marti no se trataría de un capricho del momento, pues a pesar de los dimes y diretes a través de las canciones de Shakira, el exfutbolista no ha dudado ni un segundo en dejar de presumir su relación con Clara Chía Marti, la cual habría empezado a raíz de una infidelidad hacia Shakira.
Al parecer, la dedicatoria de "Acróstico" hacia su persona por parte de Shakira y sus hijos no han influenciado en la desición de Piqué para que luche por recuperar a su familia, pues recordemos que en el videoclip aparecen muchas señales que hacen referencia a la ausencia del deportista como cabeza de familia.
Lejos de conmoverse por ello, Gerard habría decidido dar un paso más en su relación con Clara Chía para demostrar que él también es feliz rehaciendo su vida, pues ambos fueron captados por la prensa española en una joyería.
De acuerdo al portal Vanitatis, la pareja fue vista en la joyería Rabat situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, lo que avivaría los rumores de que ambos buscan dar el siguiente paso contayendo matrimonio.
A pesar de que no fueron vistos preguntando por anillos de compromiso, sino viendo relojes de la firma Audemars Piguet, una de las vendedoras de dicha tienda habría "echado" a la pareja con curiosa pregunta.
Una de las empleadas se habría acercado a la pareja consultándole por un anillo que habían adquirido hace tiempo. "Se lo están arreglando ya", habría sido la respuesta del padre de Sasha y Milan ante la consulta. Con ello, las personas que escucharon la conversación empezaron a especular que la pedida de mano ya se habría hecho mucho más antes de lo que todos pensaban y habría pasado desapercibida de la prensa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.