Estefanía Gómez, recordada por su personaje de Aura María en “Yo soy Betty, la fea”, una exitosa telenovela colombiana que se estrenó en 1999.
Lamentablemente la actriz sufrió un accidente que la llevó a estar internada en el hospital. En las siguientes líneas conoce qué ocurrió con Estefanía Gómez.
Estefanía se desempeñaba en la teleserie como Aura María y era la recepcionista de Ecomoda, su personalidad era liberal, a comparación de sus compañeras, pues le gustaba salir de fiesta cuando salía del trabajo.
Han pasado 24 años desde el estreno de la serie que logró ser un ‘boom’ en aquella época, batiendo records de sintonía, además de transmitirse en más de 180 países y ser doblada a 25 idiomas.
La actriz contó en sus redes sociales que mientras se encontraba en Bogotá realizando sus actividades cotidianas, de pronto recibió una noticia de que su abuela estaba delicada de salud e iban a someterla a una intervención quirúrgica, por lo cual decidió viajar a Pereira para junto a ella.
Luego de llegar, Estefanía fue a la casa de su tía a dejar sus maletas y alistar sus cosas, pero ni bien terminó, salió a tomar taxi con dirección al hospital, pero al momento de subir al vehículo, pisó mal y se dobló el tobillo.
“Sonó horrible y me doblé hasta el piso. No saben el dolor horrible e impresionante que sufrí, pero igual fui a la clínica”, contó a sus seguidores.
Estefanía fue llevada a un centro médico, pero no pudo dirigirse a su abuela, pues debían calmarle el dolor y descartar cualquier daño, es por ello, que le hicieron una radiografía.
El resultado indicó que la actriz tenía un esguince en el tobillo, por lo cual debía usar maletas con urgencia.
Estefanía dejó atrás el cabello largo y rubio que tenía, hoy en día se ha teñido de varios colores como rojizo, castaño, cobre y hasta rosa.
La actriz reveló en una entrevista su experiencia al atreverse a cortarse el cabello, indicando que se debió al filmar para la serie “Sin senos no hay paraíso”.
“Todas las producciones en las que he estado, no sé si es por 'Betty', siempre quieren verme rubia de cabello largo ondulado, y quiero romper con eso”, expresó. También animó a las mujeres a atreverse a este cambio. “Es como reencontrarse y entender que la feminidad, la sensualidad, no está en el cabello, está en ti”, contó.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.