La artista Shakira fue el tema de conversación en la noche de gala realizada por Billboard, donde la temática de Mujeres en la música latina tuvo como galardonada a la colombiana.
El evento realizado el último domingo y transmitido por Telemundo, puso al cantante Maluma anunciando a la interprete de "Waka Waka" como la mujer del año. Además, verla en un evento así sorprendió a sus fans, ya que años atrás la colombiana vivía en Barcelona al lado de Gerard Piqué.
PUEDES LEER: Lucía de la Cruz opina de Eva Ayllón tras reveladoras confesiones con Magaly Medina: “No soy plato de segunda mesa”
Shakira estuvo muchos años alejada de los reflectores con su estadía en territorio Europeo, mientras su ex esposo Piqué le sacaba el máximo provecho a su carrera como futbolista y ella cuidaba de sus niños Sasha y Milán.
El recibir el premio de Billboard a la mujer a la Mujer del año, fue un momento muy emotivo para la cantante, quién recibió el presente aplaudida por sus colegas del medio artístico que le tendieron la mano en su momento más difícil, al terminar su matrimonio por la infidelidad del presidente de la King League con la española de 22 años Clara Chía.
“Muchísimas gracias. Esto es demasiado para mí. Como bien saben, ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida en el que he sentido, más que nunca, lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer. Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos, realmente”, comenzó su discurso Shakira.
La cantante y compositora buscó en todo momento el mostrar a través de su vivencia empoderar a las mujeres.
“Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser, porque a qué mujer no le ha pasado que alguna vez, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma. Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para quererse o aceptarse tal cual es. Creo que hay un momento en la vida de toda mujer cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. Llega un momento en la vida de toda mujer cuando el deseo ese de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, agregó.
Con una cátedra larga y punzante, Shakira mencionó la infidelidad que recibió por parte del papá de sus hijos sorprendiendo a todos los presentes.
“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, comentó la colombiana.
Cerrando su discurso con el apoyo primordial que encontró en su música para no perder la calma y ser un ejemplo solido en la vida de sus pequeños.
“Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero las lecciones más importantes que he aprendido este año, las he aprendido de otras mujeres y por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse. Solo una mujer puede hablar con la honestidad más brutal, puede cantar con rabia y bailar extasiada, y emocionarse hasta las lágrimas”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.