Luego de tener un segundo encuentro con el luchador profesional Damian Priest y seguro de que le haría pagar la humillación que le hizo pasar algunas semanas atrás, Bad Bunny retó al luchado a un duelo mano a mano en la WWE Backlash, en Puerto Rico.
Esta vez el encuentro se llevó a cabo en el ring del Coliseo de San Juan y ambos dieron todo de sí mismo, incluso se tiraron sobre una mesa. En esta nota te revelamos como terminó el cuerpo del 'Conejo Malo' luego de la brutal pelea contra Damian
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Nickol Sinchi y la gran cantidad de años de diferencia que le lleva su pareja Jorge Chapa?
Benito se presentó al ring al son de 'Chambea' mientras empujaba su carrito de supermercado que cargaba palos de kendo, botes de basura y una cadena de bicicleta.
"Yo soy boricua pa' que tú lo sepas", exclamó el artista urbano para todos los asistentes de la World Wrestling Entertainment (WWE). Al momento, ambos luchadores llegaron a pelear entre el público. Mientras que Bad Bunny recibía el apoyo de Latino World Order (Rey Mysterio, Santos Escobar, Cruz Del Toro y Joaquín Wilde), Savio Vega y Carlito Caribbean Cool; Damian Prieste fue respaldado por Judgement Day (Finn Balor Y Dominik Mysterio).
La presencia de Bad Bunny en el evento no se quedó en solo ser el show central en el cuadrilátero, sino que fue gracias a su intervención que la WWE regresó a su país luego de 18 años.
“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a la Revolución de Año Nuevo en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”, aseguró Benito Martínez.
Luego del combate, el reggaetonero hizo uso de sus redes sociales para compartir las marcas que le quedaron a raíz de su triunfo en la WWE contra Priest.
En un estado de Instagram, el intérprete de 'Un verano sin ti' publicó una imagen donde se observa como terminó su espalda con arañazos, moretones e inflamaciones después del enfrentamiento contra el luchador.
Cabe señalar que, a pesar de haber sido constantemente azotado contra la mesa y golpeado de distintas formas, el cantante nunca se rindió y demostró con su ímpetu de guerra que podría dedicarse a la lucha libre.
Y es que, Bad Bunny ha confesado se un verdadero fanático de la WWE y por ello, llevó su gusto por la lucha hasta el extremo, incluso poniéndose en riesgo. No obstante, pese a que muchos amaron su desempeño en el ring, habría que esperar que tenga un hueco en su agenta como cantante para volver a participar en un enfrentamiento.
PUEDES VER: ¿Jossmery Toledo envió 'dardo' a Rosa Fuentes?: “No me siento en un programa a lucrar, no lo necesito”
La pelea entre Damian Priest y Bad Bunny en el San Juan Street Fight, que sirvió como el coevento principal del Backlash Premium Live Event, reunió a millones de seguidores de la lucha libre y del cantante puertorriqueño.
Por su parte el público local celebró cada movimiento y quedó encantado por la entrega del 'Conejo Malo' en el ring. Gracias a su gran acogida el encuentro contó con numerosos spots incluyendo bastante violencia con uso de armas (no de fuego).
Asimismo, la pelea tuvo la aparición sorpresa de figuras como Savio Vega y Carlito.
Incluso para muchos, este combate pasaría a la historia como uno de los mejores enfrentamientos entre famosos de todos los tiempos.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.