
La cantante Yailín, expareja de Anuel AA, ha sido tendencia en redes sociales por unos recientes videos en el cual se viralizaron en corto tiempo, tras verla bailando canciones de Karol G y Feid, en un establecimiento en su país natal, República Dominicana.
Como se recuerda, el 13 de marzo del presente año Yailín se convirtió en madre y compartió en sus cuentas oficiales el nacimiento de su hija Cattleya, en compañía del puertorriqueño Anuel AA.
En el primer video, se ve inicialmente a Yailín disfrutando de la canción “Provenza” de Karol G, una de las canciones más exitosas de la cantante colombiana. La dominicana se encontraba al lado de sus amigos, con quienes estuvieron aparentemente tomando licor.
A pesar de que el clip dura 6 segundos, se pudo evidenciar a la artista con un vestido negro y escuchando a las asistencias corear la canción de la ‘Bichota’.
Este hecho ha causado que los cibernautas resalten la madurez de Yailín, por no molestarse al escuchar la canción “Provenza” de su ‘rival’, y también han aplaudido la importancia de apoyarse entre mujeres.
En otro video se observa a la dominicana con el mismo enterizo de color negro, pero esta vez utilizando unas gafas oscuras y agarrando su celular, esto da por concluido de que se trata de la misma fiesta, pero en esta ocasión Yailín se puso a cantar y bailar la canción ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ de Feid.
Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.