La cantante colombiana Shakira y su expareja Gerard Piqué lograron conciliar por la tenencia de sus menores hijos. Sin embargo, luego de que el exfutbolista viajara a Miami para visitarlos surgiró un problema bastante grande ya que terminaron discutiendo, según el informe del programa 'Mesa caliente'. Esta pelea acabó muy mal ya que también intervino el hermano de 'Shaki', Tonino Mebarak, pues se dice que se fue a golpes con su excuñado. ¿Cuál fue el motivo?
Se difundió que Tonino le metió un derechazo al exjugador del FC Barcelona todo porque quiso defender a la artista de 42 años, pues no toleró que el papá de sus sobrinos tenga esta actitud con ella. La periodista Verónica Bastos señaló que todo aparentemente se salió de control para llegar hasta este punto.
PUEDES VER: ¿Relación en crisis? Clara Chía le hizo berrinche a Gerard Piqué antes de su viaje a Miami
“La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se habría tenido que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, sostuvo.
Pero todo no quedó allí, ya que hasta se habría informado del hecho al a policía de Miami, y fue quien los intervino a ambos. Aunque esta información todavía no está confirmada y solo es parte de los rumores de esta gresca.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, señaló la periodista al respecto.
PUEDES VER: Gerard Piqué estaría buscando la tenencia compartida con Shakira, según paparazzi Jordi Martin
El exdeportista Gerard Piqué no pensó que la visita a sus hijos a Miami fuera tan complicada, empezando desde su arribo a esta estado de Estados Unidos, ya que lo esperaban reporteros y paparazzis, quienes interrumpieron la videollamada que hacía con sus engreídos ni bien pisó tierras gringas.
Asimismo, cuando fue a comer con sus pequeños la prensa intentó sacarle fotografías lo cual se tornó en un momento incómodo. De otro lado, no tenía lugar para quedarse por 10 días y solo eligió un hotel, lo que hacía que sea más fácil que lo encuentren los periodistas.
Se tuvo conocimiento que solo se quedaría 5 días por todo ello y entre otros problemas más.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.