Gerard Piqué y Clara Chía Martí no dudaron en darse unas buenas vacaciones tras las polémicas que se armaron tras la ruptura que tuvo el exfutbolista con la cantante Shakira. Y es que la ahora pareja buscó la manera de alejarse de las cámaras y se fueron hasta Abu Dabi, Dubái, para celebrar el cumpleaños número 24 de la joven catalana.
Como se recuerda, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han estado envuelto en medio de polémicas pese a que Shakira se mudara a Miami, pues las cámaras no han dejado de perseguir a la pareja para poder obtener sus declaraciones, pero no ha sido facil.
PUEDES VER: "Está embarazada y se casaron a escondidas": Piqué y Clara Chía están en la dulce espera según Mhoni Vidente
Es por ello que, el exfutbolista y la joven catalana decidieron alejarse lo más que pudieron para poder celebrar el cumpleaños número 24 de la rubia, es así como decidieron pasar unos buenos días fuera de España y están vacacionando ahora en Dubái, exactamente en Abu Dabi.
Pero una de las cosas que llamó la atención de las personas que lograron captar a la pareja, fue el regalo que le habría hecho el exjugador de Barcelona a Clara Chía, es que se pudo observar que la joven tenía rosas mientras caminaba por la piscina del lugar.
Gerard Piqué estuvo envuelto en media de una polémica tras sus explosivas declaraciones tras su ruptura con Shakira, y es que al exfutbolista no le importa para nada limpiar su imagen tras los rumores de infidelidad con Clara Chía Martí.
"Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", dijo Piqué.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.