La mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, dio su primera entrevista para un medio de comunicación luego de la polémica separación de su hijo y Shakira tras 12 años juntos. Como era de esperarse fue consultada sobre ello y su reacción no fue la más conciliadora.
Al respecto, la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, dio su análisis sobre la froma cómo respondió la exsuegra de la artista de 42 años cuando se refirió a ella. Y es que recordemos que la señora Bernabeu señaló que no tiene por qué hablar sobre la vida privada de su entorno de manera pública.
PUEDES VER: Piqué fue choteado por Clara Chía luego que le propusiera vivir en mansión que compartió con Shakira
"Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabeu", afirmó con un tono bastante serio. Con ello, en vez de eliminar rumores de la mala relación que tenía con su exnuera, las incrementó aunque algunos consideran que también pudo ser para evitar más controversia con este tema.
La especialista en lenguaje corporal, Mryfer Centeno, analizó al milímetro la grabación de esta entrevista y reveló detalles sobre su actitud que a simple vista no se notaron. Y es que señaló que Montserrat Bernabeu tiene una conducta de enojo que se evidencia en la manera como muestra sus dientes.
Además, resaltó que las arrugas de la frente se le marcan más cuando le hablan de 'Shaki' y hasta se muestra superior a la colombiana, pues levanta el mentón. "Ella se siente más importante que la persona que le está hablando", señaló.
No todo quedó allí, ya que la especialista indicó que la señora jugaba con su lengua dentro de la boca, lo que hace en momentos como este relajarse. Asimismo, evidenció sus manos entrelazadas. "Aquí veo a una mujer estresada, molesta e incluso tiene gestos de desesperación", sentenció la experta.
PUEDES VER: Shakira y Gerard Piqué aún conservan fotografías juntos pese a su separación y fans piden que sean borradas
Gerard Piqué en unos días viajará a Miami para ver a sus menores hijos, fruto de su relación con Shakira. De paso se reencontrará con la popular 'Shaki' a quien le llevará un 'regalito' que le traería dolores de cabeza a la artista de 42 años.
Según fuentes internacionales, el exfutbolista le llevará el acuerdo de separación el que se tardaron en firmar con su expareja, este tiene que ser homologado en Estados Unidos. Con ello la colombiana está obligada a cumplir las cláusulas de este documento.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.