El actor Jorge Salinas tiene dos hijos fruto del romance con la actriz Elizabeth Álvarez. Ambos, de nacionalidad mexicana, han recibido cientos de cuestionamientos por la manera en el que sus pequeños están siendo criados, pues, indican que es 'excesiva' o 'riguroza', mostrando claramente su rechazo.
Sin embargo, Jorge y Elizabeth basar la manera de educar de sus herederos enseñándoles que conseguir dinero requiere de un gran esfuerzo constante, siendo esa la razón principal por el cual se diferencian de los demás padres y figuras de la televisión mexicana que tienen retoños.
La actriz Elizabeth Álvarez brindó unas declaraciones que el portal Univisión expuso donde mencionan que ella como Jorge Salinas tienen la particularidad de recompensar por su esfuerzo a sus dos hijos cada vez que realizan alguna que otra actividad doméstica.
Autor: Richard Harbaugh
"Sabes que ayer estaba lavando los trastes (platos) y les pago. Lavan el coche, lavan los trastes, recogen su cuarto y juntan su dinero y se ganan las cosas porque mamá no compra juguetes, yo cero compro juguetes. Saben que mamá y papá no compran juguetes", manifestaba Álvarez.
De la misma manera, Elizabeth sostuvo que tampoco permite que sus menores vean las películas, series o novelas de las que formó parte porque busca que ellos los vean como padres comunes y corrientes y no como famosos.
"Mis hijos no me ven en la televisión. Mis hijos me ven en mi casa, en el parque haciendo las cosas de mamá como todas las mamás. Eso es lo que ven mis hijos de mí, que soy su mamá, que los cuido, educo, protejo, guío, juego con ellos, me divierto, vamos al parque", revelaba.
Autor: Cuquitaoficial - Instagram
PUEDES VER: ¿Cómo inició la historia de amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez y por qué terminaron?
Por otro lado, el actor Jorge Salinas argumentó que el estilo de crianza que tiene para con sus hijos es el tipo que recibió por parte de sus padres, ya que lo educaron de la misma forma.
"A mí me ponían a limpiar los excrementos del perro, la cocina, a todos mis hermanos igual porque 'la reina' era la mamá y la servidumbre que laboraba en casa era para el servicio de mamá. Pero la cama y todo lo hacíamos nostrtos, lavar la ropa también y eso lo hacía mi padre y mi madre para enseñarnos que no debemos depender de los demás", explicaba Salinas.
Finalmente, Jorge expuso un ejemplo de la crianza a sus retonos, haciendo hincapié en que cada labor que realizan tiene un costo distinto: "Con mis niñas y mis niños eso hago ¿Quieres comer? Bueno, la comida en casa vale 100 peses, lavar el patio vale 5 pesos y luego te sigues con el coche, así hay que ganarse el dinero en la vida".
Autor: Difusión
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.