El cantante de ASTRO, Moonbin, falleció este 19 de abril a los 25 años de edad. Su muerte fue inesperada y fue reportada por la agencia de noticias Yonhap New TV, luego de que la policía de Corea lo confirmó a las 8:10 p.m., pues fue hallado sin vida por su propio manager en su casa en Gangam, Seúl.
Aún no se tiene información real de cuál fue la causa de su deceso, pero según las autoridades ya lanzaron su primera hipótesis. “Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, señalaron los efectivos policiales.
Cabe indicar que, la estrella de Kpop tenía junto a su grupo musical 'Moonbin & Sangha' una gira por todo Lationamérica, entre los países que planeaban visitar es Chile. Ahora todas sus presentaciones como eran de esperarse del grupo dúo serán canceladas.
Asimismo, se conocía que también iban a estar presentes en el festiva del K-Pop México.
Astro ha enviado un comunicado oficial sobre ello y expresa su dolor ante esta noticia. " En primer lugar, me gustaría disculparme por dar noticias desafortunadas y desgarradoras. El 19 de abril, el miembro de Astro, Moonbin, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo", indició.
Luego se refirió a cómo será la despedida del famoso cantante coreano, la cual será distinta a otros artistas que partieron de este mundo, ya que es un pedido especial de los familiares de Moonbin que quieren darle el último adiós solo con el entorno cercano.
"De acuerdo con los deseos de la familia en duelo, el funeral se llevará a cabo de la manera más silenciosa posible con la asistencia de familiares, amigos y colegas de la empresa. Una vez más, expresamos nuestro más sentido pésame por el último viaje del fallecido", se lee en el mensaje que lanzaron en cuenta oficial de Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.