No es un secreto la complicada relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo. Por redes sociales, se ha divulgado que no hay ningún vínculo cercano entre nuera y suegra.
Incluso un detalle en 'Soy Georgina', el reality sobre la modelo, ha evidenciado que no tienen una amistad. En esta nota, te revelamos la razón por la que Georgina dejó de hablar con la mamá de su esposo.
PUEDES VER: Paolo Hurtado advirtió a Rosa Fuentes que Jossmery Toledo contará su verdad: “Ya te pelearás con ella”
El motivo es bastante simple, un cuadro. Así es, nada más que un artículo para decorar un ambiente de la casa. De acuerdo a la prensa española, los conflictos entre ambas surgieron por este objeto.
Todo inicia casi al principio del noviazgo entre Georgina y CR7, cuando el futbolista le propuso a la modelo a mudarse con él a una mansión en la urbanización La Finca, en Barcelona, España.
Una vez instalados en la lujosa propiedad, Cristiano le dijo a la modelo que cambiara todo lo que quisiera de la decoración para que se sienta a gusto. Y así lo hizo ella.
La estrella de 'Soy Georgina' rediseñó la casa por completo. Y uno de los elementos que no le gustó que permaneciera era un cuadro de Cristiano con su madre, Dolores Aveiro, ubicado encima de la chimenea.
La modelo quitó la pintura familiar enmarcada en un mosaico negro y dorado, diseñado por la portuguesa Paula Brito, y en su lugar colocó un retrato suyo que, según su criterio, complementaba mejor con el resto del salón.
La madre del portugués se habría enojado al notar el intercambio entre el cuadro familiar y el de Georgina. Cuando lo buscó, lo encontró guardado en el garaje.
Este habría sido el inicio de los enfrentamientos entre Dolores y Georgina, según indica el portal "Look". Cabe decir que, todo apunta que Hugo, hermano del jugador del Al-Nassr, habría intervenido entre las mujeres consiguiendo que hagan las paces.
PUEDES VER: Richard Acuña: ¿Cuáles fueron sus conmovedoras disculpas a Brunella Horna tras denuncia de Camila Ganoza?
El pasado 17 de febrero, se dio el primer acercamiento entre ambas en una cena familias que se celebró en la casa de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí.
Pero lo más sorprendente fue que, un día después, ambas se sentaron en la misma mesa en un restaurante de comida europea en la capital saudí. Esto habría confirmado que la reconciliación entre ambas ya es un hecho.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira presenta a sus hijos en la TV, pero tuvo que retirar a uno del set: "Está llorando"
Más de una vez, Cristiano Ronaldo ha demostrado el amor que siente por su madre. Además, ha asegurado que la respeta por el constante apoyo a lo largo de su carrera como futbolista, por ello le dedica todos sus logros.
“Mi madre me crio sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada. Trabajaba 7 días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella”, dijo el deportista.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.