Hace un par de días, Shakira sorprendía al mundo entero al mudarse hacia Estados Unidos. Tras tomar sus maletas y en compañía de sus hijos, enrumbaron hacia territorio estadounidense a la nueva casa que tendrán en Miami.
Por otro lado, ahora Gerard Piqué tiene la situación un poco complicada, pues, desde que la cantante de 46 años decidió salir de Barcelona, el exdeportista tendrá complicaciones a fin de ver a sus retoños.
PUEDES VER: Shakira se mudó a Miami y dejó a sus padres hospitalizados en Barcelona: "Una doctora estará al pendiente"
Como se recuerda, luego de un largo proceso judicial, las autoridades dictaminaron que la artista colombiana se quede con la tenencia de los menores y el exfutbolista solo los pueda visitar dentro de un rango de horario que establecieron ambas partes, y así sucedía hasta que ella abandonó España.
Desde ese momento, la situación se ha complicado para Piqué, puesto que, según los medios internacionales, la intérprete de 'Monotonía' tendría una lista de requisitos que el empresario deberá cumplir al pie de la letra y de ninguna manera, dando a entender que quiere lejos a Clara Chía Martí, actual pareja del jugador.
PUEDES VER: "Shakira está muerta": Periodista revela que cantante abandonó Barcelona con el alma hecha pedazos
La mudanza de Shakira y sus hijos no ha sentado bien a Gerard Piqué y las reglas que habría puesto la cantante colombiana también generarían la molesta del exdeportista, puesto que, si él tiene la intención de volver a ver a sus pequeños, tendrá que hacerlo solo, sin que Clara Chía Martí esté cerca.
Ello debido a que la barranquillera quiere evitar a toda costa que sus hijos estén incómodos o se sientan mal por la presencia de Clara, quien es actual pareja de Piqué.
De igual manera, la intérprete de 'TQG' busca priorizar el bienestar mental de sus herederos y para ello Gerard no tendrá más remedio que mantener al margen a Chía Martí a fin de cuidar la salud mental de los niños.
Asimismo, conforme a lo que mencionan la prensa rosa de España, el exfutbolista del Barcelona contará con diez días cada mes si desea pasar el tiempo con sus criaturas, quienes están próximos de regresar a las aulas dado que el 11 de abril retornarán a clases.
Cabe recalcar que, Gerard Piqué deberá tomar un avión y viajar hacia Estados Unidos (Miami) con el propósito de no 'alterar' o 'modificar' la rutina que tienen por la nueva vida que están iniciando con su madre lejos de Barcelona.
De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.