No todo fue color de rosas. Flavia Laos se ha convertido en un nombre conocido alrededor del mundo después de su debut en el reality de Netflix, Too Hot To Handle. Sin embargo, llegar a esta producción no fue fácil, ya que realmente la modelo no tenía ni idea de qué estaba participando al firmar. Te contamos AQUÍ lo que debes saber.
En una reciente entrevista con el programa en YouTube, República Z, la hermana de Kiara Laos explicó que productores de la plataforma de streaming la llevaron con engaños a las islas de Turks & Caicos, donde estaban filmando la cuarta temporada. ¿Qué le dijeron para que aceptara participar?
PUEDES VER: ¿Por qué Cachaza no quiso regresar con Rafael Cardozo pese a que él quería retomar la relación?
Flavia Laos aseguró que la contactaron por redes sociales para responder unas preguntas, y confesó que no estaba segura de participar. Sin embargo, la rubia finalmente se arriesgó e hizo el casting tal como se lo pidieron. En todo ese trámite, jamás le informaron que el proyecto era Too Hot To Handle, ni siquiera se lo dijeron cuando viajó al mar del Caribe, donde se grabó el reality show.
“No te dicen nada hasta que compras tu pasaje y llegas a la isla. Yo me aventé así nomás. Sí tenía miedo, pero no tenía nada que perder. Vino una chaperona y me llevaron hasta una cabaña, yo dije qué miedo. No te dejan ir con representante, me quitaron un mes y medio el telefóno”, confesó. Las declaraciones de sorprendieron a los entrevistadores.
Estos le preguntaron a Flavia Laos si aceptó firmar un contrato formal, y ella explicó que sí firmó un documento, pero se dio cuenta luego que este no era real. “No sabía nada, te mienten. Te dicen que se llama ‘Wild Love’, eso dice el contrato, ni siquiera era el contrato real… No sé si la acabo de fregar (risas). Me metí en un tema… Firmé luego un contrato con el nombre real, pero al final, cuando la rata ya estaba dentro. Cuando ya te iban a pagar, ahí te hacían firmar con el nombre real”, expresó.
PUEDES VER: Brunella Horna advierte con demandar a Magaly Medina: "No soy 'alcahuetona', no me callo más"
Finalmente, Flavia Laos reveló cómo se sintió cuando estaba grabando la cuarta temporada de Too Hot To Handle y aseguró que no fue cómodo pues se habría sentido vigilada ya que había cámaras en todas las habitaciones. Estas no se apagaban ni cuando los concursantes dormían ni cuando iban al baño. “Firmas un contrato para que no vendan tu información ni tus imágenes”, sostuvo.
Asimismo, la enamorada de Austin Palao señaló que una actitud desafiante y exagerada, porque quería ganar el premio en efectivo. “Entré con la actitud de mala porque no me quedaba de otra. Si era muy buena, me iban a botar a los dos días (…) La gente que me sigue se dio cuenta que jugué un papel”, manifestó.
“Fue rarísimo, es algo nuevo, te graban todo el día. Tienes que tener cuidado con lo que hablas, todo se escucha. Dormíamos 12 personas en un cuarto. No te puedes meter al mar porque te cuidan como niñitos. Puedes decir lo que quieres, pero no puedes hacer lo que quieres. No hacíamos fiestas, te dan una copa de vino al día. Sin celular, cada día es como dos. No te aburres porque vives intensamente. Fue un mes y medio. Se pasó lentísimo”, agregó Flavia Laos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.