El escritor peruano Mario Vargas Llosa continúa en el ojo de la tormenta, debido a su polémica ruptura con la socialité Isabel Preysler. Recordemos que estuvieron juntos durante ocho años, luego de que terminara de manera intempestiva su matrimonio con Patricia Llosa.
Durante el tiempo que estuvieron juntos el novelista y la exesposa de Julio Iglesias, vivieron en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, España.
La impresionante casa que compartían Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encuentra ubicada en las afueras de Madrid y pertenece a la familia Preysler, donde vivió durante muchos años Tamara Falcó.
Cabe resaltar que la gran vivienda recibe el nombre de Villa Meona, debido a que cuenta con 13 baños. A continuación te mostramos cómo luce el 'nidito de amor' que tuvieron la socialité y el novelista.
La gran residencia cuenta con dos piscinas, una de ellas se encuentra ubicada en el interior de la casa y es temperada. La segunda es exterior y está adaptada para que la familia Preysler la disfrute cuando realizan sus reuniones sociales.
Uno de los lugares favoritos del escritor en la casa de Isabel era la biblioteca, pues pasaba sus días leyendo sus libros favoritos. Además, es donde lo vimos en varias entrevistas internacionales que concedió e incluso fue en ese mismo lugar donde Tamara Falcó lo entrevistó.
En el 2021, la familia Preysler decidió renovar su hogar para celebrar por todo lo alto las fiestas decembrinas y uno de los ambientes que más cambios tuvo fue la cocina. Ahora este lugar cuenta con colores más cálidos y con toques modernos.
En diciembre del año pasado, Isabel Preysler dio a conocer que su relación con Mario Vargas Llosa había terminado tras ocho años juntos. Sin embargo, la socialité decidió no revelar los motivos de su separación. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", dijo Preysler.
Sin embargo, la revista Hola empezó a especular que su ruptura se dio por los celos que sentía el escritor, pero ahora ese no es el único rumor, debido a que ahora también aseguran que su separación surgió porque Vargas Llosa quiere retomar su matrimonio con Patricia Llosa.
Recordemos que en las últimas semanas los hemos vistos juntos, en reuniones con sus hijos y la boda de su nieta, e incluso algunos medios aseguraron que ya han tenido citas y desde hace un buen tiempo hay mucha más comunicación entre ambos, por lo que los rumores de una reconciliación se vuelven más fuertes.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.