La tan esperada entrevista por fin se emitió luego de generar demasiada expectativa en lo que diría Shakira, pues, durante la noche del lunes 27 de febrero, la cantante estuvo cara a cara con el entrevistador Enrique Acevedo y contó sobre qué significó para ella haber hecho la colaboración con Bizarrap y sacar el conocido Music Sessions 53.
La colombiana sostuvo que haber realizado ese trabajo junto al productor argentino marcó un antes y después en su vida, puesto que, luego de haber grabado sintió que era otra persona, que ya no era la misma que estaba viviendo un duelo tras la ruptura con Gerard Piqué.
PUEDES VER: Piqué rompió los sueños de Shakira: "Compré la historia que una mujer necesita un hombre para completarse"
"Y es que el proceso creativo en general para los artistas es terapéutico, es un lugar seguro y en tu caso dices que también es un lugar de catarsis", iniciaba comentando Acevedo. A ello, la barranquillera afirmó que fue como una terapia porque a partir de ese momento cambió.
"Así es porque, mira, yo creo que alguien ha tenido que tomarme una foto el día que trabajé en la Sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después, esas fotos de 'before' y 'after'. Porque sí, entré al estudio de una forma y salí de otra", expresaba la artista de Barranquilla.
De igual manera, Shakira se mostró muy agradecida con 'Biza' por la oportunidad brindada debido a que considera que la canción terminó siendo una manera de desahogarse y que necesitaba hacerlo porque quería sanar sus heridas internas de decepción amorosa.
"Le agradezco a Biza que me haya dado ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción, de la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", manifestaba la cantante.
PUEDES VER: Karol G echa a Shakira y revela que ya no le dedicará más canciones a Piqué: "Quiere cerrar ese círculo"
Shakira también explicó lo que para ella fue hacer una purificación de sus sentimientos, haciendo hincapié en la etapa en que sentía dolor tras haber concluido su relación con Gerard Piqué.
La cantante sostuvo que experimentar esa estapa está bien, que hay que dejarlo correr porque nos invita a pensar y reflexionar sobre lo que percibimos cuando se sientes emociones similares como "desamor", "traición" y "vacío" a fin de hacer una diferencia.
"Una cosa que es muy importante es no solo sentir lo que hay que sentir porque después experimentas un desamor, una traición, un vacío o una decepción o cualquiera que sea lo que se esté enfrentando en ese momento, hay que sentir lo que hay que sentir, pero también hay que pensar en lo que se siente", expresaba la cantante colombiana.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.