La artista colombiana Shakira sorprendió al decidir salir al frente y pronunciarse por primera vez y de manera directa sobre su separación con Gerard Piqué. Esta vez, en conversación con el periodista Enrique Acevedo ella decidió contar cómo se encuentra actualmente tras la ruptura de su relación de más de una década con el padre de sus dos menores hijos. No pudo evitar sentir tristeza al revelar que uno de sus sueños de formar una bonita familia no se haya cumplido.
En la conversación con el periodista, la intérprete del 'Waka waka' decidió manifestar su sentir al ver que no pudo formar una familia funcional, con un padre y una madre bajo el mismo techo. Sin embargo, resaltó la importancia de sus hijos Sasha y Milan. En un primer momento, la colombiana aceptó que ella tenía aquella idea de que una mujer necesitaba de un hombre para estar completa.
PUEDES VER: Shakira entierra a Gerard Piqué en entrevista: “Ahora me siento completa porque dependo de mí misma”
“Bueno, yo también tuve ese sueño de tener una familia, de que los hijos contaran con un padre y una madre, bajo el mismo techo", reveló. No obstante, lamentó que en su caso, aquella idea no se haya cumplido. "No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra la forma de compensarte y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos, maravillosos, que me llenan de amor cada día”, acotó al comunicador.
En tanto, sorprendió al abrir su corazón y reconocer que fue “demasiado dependiente emocionalmente de los hombres”, pero que hoy la historia es totalmente diferente. “He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta, de alguna manera, he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida”, acotó.
PUEDES VER: Piqué rompió los sueños de Shakira: "Compré la historia que una mujer necesita un hombre para completarse"
En otro momento de la entrevista, la amiga de Karol G, Shakira, comentó sobre su nuevo rol de madre separada. Consideró que ahora está viviendo una etapa diferente y se ha dado cuenta que con ella basta y sobra. “He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar. Ahora sí me siento completa porque dependo de mí misma y dos hijos que dependen de mí, tengo que estar más fuerte que una leona (…) Tengo que ser un ejemplo para mis hijos y demostrar que se puede, se puede sobrevivir”, dijo muy segura.
Por otro lado, en otro momento de la conversación, ella envió tremendo mensaje sobre las mujeres que no apoyan a las demás mujeres. "Como decía Madeleine Albright, secretaria estadounidense, tuvo una frase que me encanta que dice 'Hay una lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otra'. Y sí, estoy completamente de acuerdo", sentenció la artista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.