El futbolista Paolo Guerrero se encuentra viviendo un romance con la madre de su cuarto hijo, la bailarina Ana Paula Consorte, pero lo que muy pocos sabían es que ella fue acusada de ser la 'manzana de la discordia' en una relación con un hombre casado.
Se trata del futbolista brasileño Maicosuel Reginaldo de Matos, jugador del club Botafogo de Brasil, quien también comentó sobre el romance que mantuvo con la actual pareja del deportista peruano. ¿Cómo fue esta historia de amor? Te contamos más detalles, aquí.
El nombre de la brasileña sonó cuando a sus 18 años ganó el certamen de belleza "Miss Novo Hamburgo 2012", pasando a ser entrevistada por la prensa de su país, donde parecía no temer a las cámaras.
Sin embargo, ser la ganadora de un concurso de belleza no le aseguró mucha permanencia en los medios brasileños. Hasta que en el 2013, un escándalo mediático aseguraba que ella tenía una relación con Maicosuel Reginaldo de Matos, quien estaba casado.
Según las declaraciones de la propia bailarina, ellos estuvieron involucrados en un romance desde el 2010, sin que los detalles salieran a la prensa hasta tres años después por algunos factores que entorpecieron su relación.
PUEDES VER: Magaly Medina advierte a Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero: "El real poder lo tiene Doña Peta"
Tal como lo mencionamos, Ana Paula Consorte aceptó que tuvo una relación sentimental con el exfutbolista de Botafogo, hasta salió embarazada y dio a luz a una niña que ahora se lleva muy bien con Paolo Guerrero.
La bailarina aseguró que los problemas entre ellos comenzaron porque el deportista se negaba a reconocer que tenían una hija juntos y no quería pasarle una pensión alimenticia como corresponde por ser su derecho como padre.
Por su parte, Maicosuel Reginaldo dijo en una entrevista: "Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me haré cargo y pagaré". Después, él continuó su relación con su esposa y la brasileña a trabajar en televisión.
Ana Paula Consorte y Maicosuel Reginaldo terminaron su romance en malos términos. Fuente: Difusión.
En una entrevista para el programa Magaly TV La Firme, la actual pareja de Paolo Guerrero confesó que casarse no forma parte de sus planes en la relación.
"¿Dices ceremonia?, porque vivimos una vida de casados, pero si se trata de papel o ceremonia religiosa, nunca fue mi sueño. Mi preocupación es ser feliz y no estar en estado. Ese fue siempre mi pensamiento mucho antes de conocer a Paolo", comunicó por mensaje.
Recordemos que en estos momentos ella se encuentra en la dulce espera y están viviendo su romance sin preocuparse de los comentarios de algunos seguidores en redes sociales.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte es captada llorando desconsoladamente tras decisión de Paolo Guerrero sobre la UCV
La bailarina brasileña no soportó que Paolo Guerrero continúe con su contrato de trabajar en Trujillo para el equipo UCV y se desahogó utilizando sus redes sociales donde compartió no solo que se sentía payasa, sino un brutal mensaje.
"Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!", dice su mensaje.
PUEDES VER: Ana Paula Consorte rompe su silencio y revela si terminó con Paolo Guerrero tras romper en llanto
Tras compartir un potente mensaje en donde se lee que la única mujer que soporta mentiras y traición es una madre, algunos usuarios lo han tomado como una señal de la bailarina brasileña para demostrar que está moleta por ver que Doña Peta apoye la decisión de Paolo Guerrero de quedarse en la UCV.
Sin embargo, las cámaras de Magaly TV La Firme la captaron y fueron a preguntarle si había algún problema entre ellas, pero atinó a negarlo por completo y responder que está todo bien.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.