Este 12 de febrero, se realizó uno de los eventos deportivos más esperados en EE.UU.: El Super Bowl 2023. Y es que, en esta oportunidad, Rihanna se encargó de presentar tremendo perfomance en el medio tiempo del encuentro entre Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. No obstante, algunos fanáticos del deporte, no dudaron en asistir para alentar a su equipo favorito. El actor Bradley Cooper y el cantante Jason Derulo fueron algunas de las celebridades que se perdieron por nada del mundo el evento.
Algunos personajes del mundo del entretenimiento no dudaron en asistir al encuentro en el 'State Farm Stadium' en Arizona, donde pudieron disfrutar del fútbol americano. La página oficial de la Liga Nacional de Fútbol American (NFL) se animó a mostrar a los artistas que asistieron y no se perdieron por nada el partido, pero también el show de Rihanna. Este portal, aprovechó para captar al actor Bradley Cooper, quien alentó de inicio a fin al equipo de Philadelphia Eagles.
Asimismo, se evidenció al compositor y reconocido cantante Jason Derulo, quien apareció acompañada de su 'engreído'. Tras ser captado por la cámara de la liga de fútbol americano, él decidió sonreír y lucir tranquilo. En tanto, otros reconocidos actores también hicieron su aparición. Tracy Morgan y Kevin Hart fueron vistos como parte del público.
Por otro lado, la cantante Rihanna sorprendió con su perfomance, pero también con su aparente embarazo. Y es que, la artista apareció en el escenario del medio tiempo con un atuendo rojo que dejaba ver su 'barriguita'. En las redes sociales, diversos usuarios creen que está esperando su segundo hijo. No obstante, ella aún no confirma ni ha negado el rumor.
Autor: Instagram
Autor: Instagram
PUEDES VER: ¿Rihanna reapareció en el Super Bowl 2023 embarazada?: Usuarios alborotaron las redes tras ver 'pancita'
La presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023 ha sido muy comentada. Su perfomance y aparición en un reconocido evento deportivo en Estados Unidos podría generar ingresos para la cantante, sin embargo, no recibe ningún sueldo por parte de la Liga Nacional de fútbol americano. Y es que, según su política, los artistas invitados no reciben pago, pero sí se le cubren sus gastos de viaje y otros egresos.
Por otro lado, es bueno precisar que Rihanna volvió a los escenarios tras 7 años de ausencia. Esta vez, se robó el show con su presentación en el campo del Super Bowl. Previo a su aparición ella comentó la oportunidad que tuvo de cantar frente a cientos de asistentes. "El setlist fue el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil. Decidir cómo maximizar los 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que pudimos haberlo hecho", expresó, quien se mostró muy emocionada de retomar con fuerza su carrera artística.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.