Este domingo 12 de febrero se vivió la final del campeonato de fútbol américano de Estados Unidos. También conocido como la NFL, los equipos de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs disputaron su último cotejo en la ceremonia del Super Bowl 2023, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo en el que Rihanna daría una presentación en el popular 'show de medio tiempo'.
PUEDES VER: Super Bowl 2023: Rihanna deslumbró con espectacular presentación de medio tiempo ¡Conoce todos los detalles!
Sin embargo, cuando ya era momento de que la intérprete de 'Umbrella' deleite a sus fanáticos, hubo un momento de espera cuando ya estaba todo listo o casi listo, según los tres conductores del medio ESPN, encargados de ver cada detalle del cotejo.
De acuerdo a ellos, la cantante habría presentado un retraso pese a que el escenario y los bailarines ya estaban acomodados en medio de la cancha, pero no la 'estrella' encargada de brindar el espectáculo no se encontraba dispuesta a empezar.
Y es que entraron en una especie de confusión mientras veían las imágenes del evento, donde se aprecia que todo ya debía iniciar, pero Rihanna aún no comenzaba con lo que tenía preparado para todos los asistentes al recinto deportivo.
"Me dijeron que ya estaba lista 'la jefa' (Rihanna)", mencionaba uno de los presentadores. A lo que otro de sus colegas se preguntó: "A qué, ¿todavía no?". "Todavía no", respondía el otro periodista deportivo en plena transmisión del Super Bowl 2023.
De igual manera, los mismo conductores de televisión expresaron su temor de un posible inconveniente que pudo sufrir Rihanna por la demora en su presentación de medio tiempo en el Super Bowl 2023.
"Con que no sea un problema de vestuario", expresaba uno de los periodistas deportivos, mientras que su colega agregó un comentario a fin de amenizar el momento: "Hay que ponerle emoción".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.