Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se volvieron a ver las caras tras nueve meses de su separación de cuerpos tras penoso episodio de infidelidad por parte del exintegrante de FC de Barcelona con una de sus trabajadoras de su empresa, 'Kosmos', Clara Chía Martí. Esta vez, la expareja, que sigue dando que hablar a la prensa internacional, se encontraron, pero la reacción de la colombiana fue la de ignorarlo completamente.
PUEDES VER: ¡Tiembla, Piqué! Shakira alistaría nueva colaboración con Manuel Turizo y se filtra 'picante' extracto
Como se sabe, la barranquillera lanzó junto al productor Bizarrap un tema que describe la infidelidad del futbolista español con la Clara Chía. La canción compartida en YouTube y traducida en varios idiomas, supera los 19 millones de vistas a menos de un mes de ser presentada en la conocida red social. Inclusive, la nueva canción cuenta con su trend que se hizo viral en Tiktok.
Sin embargo, tras un acuerdo por parte de Shakira y Gerard por el bienestar de sus 2 hijos, la relación de cordialidad que llegaron a un acuerdo sigue de mal en peor, pues según varios medios extranjeros mencionan que ambos han coincidido en eventos por sus hijos, pero advierten que se siente un ambiente tenso cuando ambos se cruzan.
Por ejemplo, se ha dado la oportunidad que la colombiana y el español se crucen en algún partido de béisbol de su hijo Milan, o en la reciente función navideña del colegio de sus pequeños, pero la tensión se siente en el lugar. Según los medios españoles, ambos asisten a las actividades de sus hijos, pero cada uno en diferentes lugares, sin dirigirse la palabra ni siquiera saludarse, y sin poder disimular lo incómodo del momento.
Tras la canción de Shakira que evidencia la infidelidad del padre de sus hijos, Gerard Piqué, y la popularidad a flor de piel, el futbolista estaría pasando por problemas de ansiedad, y hasta la actual pareja, Clara Chía Marti, debido a la crítica en los medios que siguen recibiendo, en la redes sociales y personas en general.
Según los medios españoles, Gerard habría hablado pro primera vez sobre estos problemas y comentó con una gran sonrisa la pregunta que le hizo el medio 'Europa Press' sobre los síntomas de ansiedad tras la presión mediática y el escándalo amoroso. "¿Es en serio?, una ansiedad", respondió el futbolista, mientras caminaba de la mano con su actual pareja, Clara Chía.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.