La premiación de los Grammy 2023 ya inició y Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia que se realiza en la ciudad de Los Ángeles en los United States. Al ritmo de sus canciones, los asistentes difrutaban de su show; sin embargo, uno de los tantos nominados, especificamente Harry Styles, parece que se hizo de la vista gorda y no le prestó atención.
Mediante las redes sociales, un video que se ha vuelto tendencia dejó en evidencia a Harry, pues, mientras el 'conejo malo' daba su concierto en el escenario, el cantante británico ni se inmutó con su repertorio.
A través de Twitter, se puede apreciar en el corto que Styles se quedó sentado en su lugar asignado mientras los otros asistentes están de pie bailando y hasta coreando las canciones de Benito.
Es más, en el mismo clip, Harry Styles solo atinó a aplaudir y mirar hacia otro lado en distintas oportunidades, dando a entender que no simpatizaría por los temas de Bad Bunny.
Cabe recalcar que, el puertorriqueño abrió el evento de los Grammy 2023 con su canción "Después de la playa", presentando una temática con bailarines que llevaban trajes típicos de Latinoamérica.
PUEDES VER: Premios Grammy 2023: Harry Styles sorprende a sus fans tras conocerse que actuará en la ceremonia
Los Grammy 2023 vienen generando muchas emociones y, entre las sonrisas y los aplausos también se pudo apreciar algunas lágrimas, puesto que, Harry Styles no pudo contener su llanto al ser uno de los ganadores del evento.
Nominado a la categoría 'Best pop vocal', el cantante británico se vio sorprendido al escuchar su nombre luego de que Jennifer López diera a conocer que se llevó un galardón premio a su trabajo musical.
Autor: Extraído de Twitter
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.