Hello Kitty es uno de los personajes animados más famosos y queridos a nivel mundial, debido a su tierna apariencia. Sin embargo, una reciente noticia ha dejado en shock a todos sus fanáticos, pues la empresa Sanrio reveló que el personaje animado no es una gata como muchos creían.
La empresa detrás del popular personaje sorprendió a todos al revelar que Hello Kitty no se trata de una tierna gatita, sino de una niña nacida y criada en los suburbios de Londres.
Recordemos que esta confusión se debe a las orejas puntiagudas, las marcas que tiene en las mejillas, la nariz ovalada y la falta de boca que posee el personaje.
Hello Kitty representa a un niña londinense. Foto: Difusión
PUEDES VER: Descubre el reparto de 'Lovely Runner' en Netflix: Actores y qué personajes interpretan en la serie coreana
Existen varias teorías sobre el por qué Hello Kitty, personaje creado por Yuko Shimizu, no posee boca. Uno de los más populares y resaltantes fue que la artista decidió crear al personaje sin expresiones faciales para que toda la atención se concentre en los accesorios que posee.
Otra de las supuestas teorías que surgieron tras el polémico diseño de Hello Kitty gira alrededor de una de las trabajadoras de Sanrio. Hace varios años, se empezó a rumorar que dicha colaboradora decidió crear el icónico personaje para poder salvar a su hija que padecía cáncer de boca
Luego de que los médicos desahuciaron a la pequeña, la madre decidió recurrir al ocultismo y uno de los miembros le comentó que solo el mismo demonio podía salvar a su hija. Tras realizar el ritual, el demonio le ordenó crear un ídolo que sea amado por todo el mundo y para rendirle tributo lo diseñó sin boca.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.