"Pedro el Escamoso" fue una de las teleseries colombianas más icónicas y queridas, transmitida por primera vez en el año 2001. Protagonizada por Miguel Varoni en el papel de Pedro Coral, la trama se centra en sus peripecias amorosas y su lucha por encontrar un lugar en el mundo. Ahora, el carismático personaje vuelve este 2024 por la plataforma de Disney Plus.
PUEDES VER: “Betty, la fea: la historia continúa”: Las principales revelaciones tras lanzar el tráiler oficial
"Pedro el Escamoso" fue un fenómeno televisivo que marcó una época en la televisión latinoamericana. Estrenada en 2001, la telenovela se convirtió rápidamente en un éxito rotundo gracias a su ingeniosa combinación de humor, romance y personajes inolvidables.
La actuación de Miguel Varoni como el carismático Pedro Coral, con su particular estilo y peculiar manera de bailar, conquistó a audiencias de todas las edades. La serie no solo fue un éxito en Colombia, sino que también traspasó fronteras, ahora este boom llega a las plataformas de streaming y aquí te mostramos el tráiler de la secuela.
Ahora, más de dos décadas después, los fanáticos de "Pedro el Escamoso" tienen motivos para celebrar con el anuncio de su secuela en Disney Plus. Esta nueva entrega promete revivir la magia de la original mientras introduce nuevas historias y personajes.
La secuela buscará captar la esencia que hizo de la telenovela un clásico, adaptándola a los tiempos modernos y aprovechando la plataforma de streaming para llegar a una audiencia global. Lo que llama la atención es que la secuela de Yo soy Betty, la fea también regresa a las plataformas de internet, precisamente en Prime Video, a continuación te mostramos el tráiler también de esta secuela.
Muchos se preguntan qué pasará con estas dos series y qué se traen los creadores entre manos, por lo que no dudes en ver estos dos estrenos en Disney + y Prime Video.
Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.