Max es el nuevo servicio de streaming que reemplaza a HBO Max. Si bien la nueva plataforma del grupo Warnermedia mantiene su catálogo de películas y series, la novedad es que agrega contenido de Discovery+. Si ya eras suscriptor de Max (HBO Max) o piensas adquirir el servicio, aquí te explicamos cómo iniciar sesión en MAX en un Smart TV.
Antes de ir con los pasos para activar tu cuenta de MAX en una TV Smart LG, Samsung o Android, sigue estas recomendaciones. Primero asegúrate de que tu TV sea compatible con la aplicación, puedes revisarlo dando CLIC AQUÍ. Y segundo, asegúrate de contar con una conexión a Internet estable para que puedas ingresar el código de activación en max.com/signin.
Para poder activar Max en una TV debes estar suscrito a la plataforma, si ya lo estás, sigue estos pasos:
Si actualmente estás suscrito a HBO Max, solo necesitarás descargar la nueva plataforma para acceder a este servicio sin cambios en el pago o en el servicio. Sin embargo, tendrás que descargar nuevamente tus series o películas favoritas para verlas sin conexión. Los nuevos clientes tendrán la opción de elegir entre tres planes de suscripción:
Max anunció que su servicio ofrecerá más de 37,000 horas de contenido, duplicando con creces lo que estaba disponible hasta ahora. Esto incluye las marcas HBO, Warner Bros., el universo de DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim.
La plataforma contará con las franquicias y productos más populares, como "Game of Thrones", "The Last of Us", "Harry Potter", "The Big Bang Theory", "Rick & Morty", así como los reality shows "Supervivencia al desnudo" y "Todo en 90 días", entre otros. Además, tendrá programas de televisión favoritos como Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y más.
Si estás en Perú podrás suscribirte a través de Claro, Claro TV, DIRECTV / DGO, Movistar o Rappi. Si estás en otro país puedes revisar la lista de todos los proveedores que ofrecen Max.
Graduada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo en la Universidad de San Martin de Porres. Analista SEO en El Popular. Interesada en obtener un buen posicionamiento de la web, y el trabajar en conjunto para que el medio pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de internet.