La esperada película “Saw X: El juego del miedo” llega a todas las salas del país y el mundo, incluyendo Estados Unidos, el 28 de setiembre. La nueva entrega de la exitosa franquicia es una apuesta imperdible, que cierra uno de los principales referentes del género de terror con dosis de misterio y suspenso.
Bajo la dirección de Kevin Greutert, quien se hizo cargo de las películas “Saw VI” (2009) y “Saw 3D” (2010), la cinta es protagonizada por los actores Tobin Bell, Shawnee Smith, Steven Brand, Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Renata Vaca, Octavio Hinojosa, Paulette Hernandez y Joshua Okamoto.
El regreso a la pantalla grande de “El juego del miedo” representa una vuelta a los orígenes, pues la trama se desarrolla entre las partes I y II. Los fanáticos del cine de horror disfrutarán esta entrega, que tendrá un alto nivel de intensidad. Sin duda, será la más perturbadora de toda la colección.
“Saw X: El juego del miedo” narra la historia de John Kramer, quien enfermo y desesperado viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer. Solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.
El nuevo episodio de la franquicia aumenta la dosis de horror y los litros sangre en beneficio de un espectáculo de cierre de alto nivel. Es una obra imperdible para los amantes del género, quienes esperan con ansias el estreno de la película.
Sinopsis: John Kramer (Tobin Bell) está de vuelta. La entrega más perturbadora de la franquicia de Saw explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar entre los eventos ocurridos de Saw I (El juego del miedo) y Saw II (El juego del miedo 2), un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer – solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.